Compartir
SONIDO | ESPAÑA

Testimonio de venezolana que sobrevivió al accidente de tren en España

Yessica Medina Castañé, su esposo, y sus dos hijos estuvieron en el descarrilamiento del tren en Santiago de Compostela, España, donde fallecieron 78 personas.

loading
EL UNIVERSAL
jueves 25 de julio de 2013  02:22 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (14)
páginas:
1 | 2 |
Por RICHARD CLAYR
30.07.2013
5:14 AM
que va a saber este Analfabeta "JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ", si ese es como el Ilegitimo, no tiene ningún grado de Instrucción, así son Todos que Demuestre donde nació que enseñe su partida de Nacimiento. Lo hizo OBAMA, el presidente mas Poderoso de este Universo, ahora que lo Haga el MAMARACHO, del Caliche, paisa.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
28.07.2013
1:33 PM
GRACIAS POR COMPARARMEN CON EL PDTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA DE VENEZUELA Y PARA MI ES UN HONOR QUE POR LO MENOS ENTIENDA O INTERPRETES QUE TENGO LAS VIRTUDES QUE EL TIENE JOSE LOPEZ ..SOMOS TAN IGUALES DE PENSAMIENTO Y LUCHA REVOLUCIONARIA QUE NO IMPORTA QUE YO NO TENGA SU CARGO Y SUS RESPONSABILIDADES PERO LO QUE SI TE PUEDO ASEGURAR CON TODA FIRMEZA ES QUE NO ESTAMOS EQUIVOCADOS EN NUESTRO PRINCIPIOS BOLVARIANOS...PARA TU CONOCIMIENTO SI DE VERDAD ESTUDIAMOS POR CASUALIDADES DE LA VIDA EN EL MISMO LICEO EL PRIMER AÑO DE BACHILLERATO Y YA DESDE ESA EPOCA NICOLAS DEMOSTRABA SUS INQUIETUDES REVOLUCIONARIAS Y MI PERSONA JAMAS LO HUBIESE NI SIQUERA PENSADO O INMAGINADO QUE ESE MUCHACHO REVOLTOSO SERA HOY EL FLAMANTE PRESIEDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENZUELA...
 
Por Jose Lopez
28.07.2013
8:20 AM
Yo creo que Labastidas es Maduro y si no es,estudiaron en el mismo colegio.
 
Por Manuel Gonzalez
28.07.2013
2:34 AM
El capitalismo es el cancer de la humanidad y del planeta Tierra. Solo hay un futuro: socialismo. Todo lo demas fracasó estrepitosamente. La derecha española está destruyendo a su clase media; es la lucha de clases y la mayoría la vamos perdiendo; gana -de momento- la minoría rica y evasora fiscal. Rajoy es funesto.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
27.07.2013
12:14 PM
LLAS BABOSADASS QUE ESCRIBAN CONTRA MI MES RESBALAN CAMARADA ROMULO OCHOA..EL ODIO Y LA FRUSTRACION QUE SIENTEN ES MAS FUERTE QUE SU RACIONALIDAD....MAS BIEN LO QUE ME DAN ES LASTIMA....
 
Por Jon Asteinza
27.07.2013
11:37 AM
Hay que ver como se habla de un accidente, de un país, de sus problemas y de sus líderes políticos así, a la ligera.Para aquellos que se atreven a decir semejantes tonterías, sepan que en los países civilizados los accidentes de este tipo, de transporte público sea por mar, tierra o aire, se investigan y los tribunales deciden si dan a lugar o no las penas por negligencia, mala operación, etc, etc. Que pasa con las investigaciones de las explosiones en nuestras plantas de refinación de crudo, de producción de gas,los puentes que se caen, los aparatos militares y civiles envueltos en trágicos accidentes que enlutan a familias y sin ningún tipo de respuesta al respecto?, el 90 y tantos por ciento de crímenes sin investigar ni resolver?, los robos mil millonarios en perjuicio de la nación y sin investigar?, las muertes de Coro por ejemplo y mil cosas mas que todos podríamos citar. Me parece que la viga en el ojo propio de algunos es del tamaño del cerro El Avila.
 
Por Romulo Ochoa
27.07.2013
12:54 AM
lo que pasa es que los escualidos opositores ven la paja en el ojo del camarada labastidas,ese accidente es el colapso de un modelo economico que ya no da para mas,trenes de alta velocidad con conductores que juegan a correr mas de lo debido en las vias que no poseen control y a alardear de eso via celular,linda la hazaña de este señor,lo mas probable es que le metan cadena perpetua dada la tragedia que provocó,con esa mortandad,españa necesita con urgencia la renuncia de rajoy,eso es un hecho inobjetable,porque rajoy esta volviendo locos a los españoles que no se suicidan,por eso pasan estas cosas,rajoy es la causa de los graves problemas de españa,pero capriles lo quiere imitar y convertirse en el rajoy tropical,para destruir a venezuela igual que el partido popular en cuyos gobiernos se han producido con este ya 2 eventos desastrosos en el sistema ferroviario español,uno en madrid y ahora este llegando al ferrol,santiago de compostela.
 
Por juan noe jesus lima
26.07.2013
8:05 PM
LAMBEBOTAS PELDON LABASTIDAS TU MENTE ES VACIA CARAY
 
Por Ivan Jaen
26.07.2013
2:29 PM
No han pensado que ese señor hace esas cosas con el propósito de reírse como todo el mundo habla de el? Es como el bolsa ese Lucio en Twitter. La misma cosa.
 
Por Leidy Perez
26.07.2013
11:29 AM
Labastidas la universidad Bolivariana como que no te sirvio ... estas como el cangrejo!!! Mucha diferencia entre IVA e Iba!!!
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar