Compartir

Familia de emigrantes venezolanos se salva en accidente de tren en España

Cerca de las 9:00 pm (hora local), un efectivo policial se dirigió a la casa de Castañé para indicarle que sus familiares se encontraban bien pero ingresados en el Hospital Clínico de Santiago. Estos regresaban de visitar el parque Warner de Madrid.

EL UNIVERSAL
jueves 25 de julio de 2013  11:49 AM
Una pareja venezolana y sus dos hijos salieron con vida del descarrilamiento del tren ocurrido ayer en horas de la noche en España.

El diario español La Voz de Galicia informó que "Ana María Castañé, 60 años, venezolana de origen catalán y que reside en Ferrol desde hace varios meses se estremeció cuando supo que el tren en el que venía su hija, Yesica Medina Castañé de 32 años; el marido de esta, Daniel Castro Pinzón, de 34 años; y un hijo de 7 años y un bebé de mes y medio", iban en el tren.

Cerca de las 9:00 pm (hora local), un efectivo policial se dirigió a la casa de Castañé para indicarle que sus familiares se encontraban bien pero ingresados en el Hospital Clínico de Santiago. Estos regresaban de visitar el parque Warner de Madrid. "Es un milagro que a mi bebito no le haya pasado nada", dice la abuela.

Castañé fue al hospital para verificar el estado físico de su familia y confirmar "con sus propios ojos que todos estaban bien, y así era, salvo, como queda indicado, unos rasguños", señaló el diario.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (17)
páginas:
1 | 2 |
Por Ishelle juliette rousseau
26.07.2013
8:34 AM
SR. SEIJAS N. NO TODOS SON IGUALE Y ESTOY DE ACUERDO EN EN ESTE CASO NO DEBEMOS MEZCLARUN ACCIDENTE DE ESTA GRVEDAD CON POLITICA,PERO LE QUERO ACLARAR ALGO: MIS PADRES VIAJA-RON A VENEZUELA Y TRABAJARON ALLI DURANTETODA SU VIDA Y PAGARON SUS IMPUESTOS. EN MI CASOTRABAJÉ Y COTIZE 34 AÑOS. COMPRE MI VIVIENDAALLI. PAGUE MIS IMPUESTOS, LEY HABITACIONAL,PARO FORZOSO, ETC. Y QUE PASA QUE AUN TENIENDOTODOS LOS PAPELES ORIGINALES Y TARJETAS NO APAREZCO Y EN OCHO AÑOS NO HE PODIDO ARERGLARMI PENSION Y HE TENIDO QUE SALIR CON UNA MANOALANTE Y OTRA ATRAS.ASI QUE MI FAMILIA Y YODEJAMOS MAS A ESE PAIS DEL QUE NOS LLEVAMOS, QUE NO FUE NADA, PORQUE SOLAMENTE TUVIMOSPARA PAGAR LOS PASAJES Y VENIR A VIVIR CONLA FAMILIA, PORQUE AQUI NO TENIAMOS PROPIE-DADES. TODO LO INVERTIMOS EN ESE BELLO PAISQUE MUCHOS DE LOS MUY RICOS HAN DESTRUIDOL."LE CITO: ES MAS FACIL ENGAÑAR A LA GENTE, QUECONVENCERLOS DE QUE HAN SIDO ENGAÑADOS"
 
Por Petra Bolivar
25.07.2013
8:53 PM
Qdo.hno.José N. Seijas N.25.07,2:40PM,su mediocridad si tiene parangón y comparación a la d todos los zombies y títires robolucionarios.Sabe ud. q cuando una mariposa bate sus alas en el planeta,en el otro lado ocurre un huracán.Hay conexiones q los tapaos no pueden ver.El coco nos los quieren meter los robolucionarios.No son todos los q están ni están todoslos q son:muchos nacidos en otras tierras si aman,quieren a Venezuela y a su pueblo; son más venezolanos q los castrosucialistas comunistas fascistas traicionapatria cubazolanos y robolucionarios teledirigidos x los dictadores cubanos.Un señor q había adoptado a Venezuela,tuvo q irse con su familía xq en un supermercado en el q compraba,unos ladrones llegaron y pra q la gente les obedecieran le dieron un tiro a su hija d 5 años.Hay otros q son víctimas d secuestros express o d larga duración.Así q deje ud. la necedad.El tono político determinado x los q agarraron el poder determina muchas decisiones personales.DIOS PROTEGE A VZLA.A.
 
Por Daniel Marcelo Francos
25.07.2013
7:46 PM
En España mueren 60 en este accidente y es una tragedia internacional. En Venezuela mueren 60 en Amuay y al gobierno le resbala: "el show debe continuar".
 
Por Alejandro Gonzales
25.07.2013
6:45 PM
Labastidas porque no escribes un poco más sencillo a ver si entendemos mejor esos trabalenguas patriotas
 
Por maria paredes
25.07.2013
5:57 PM
Mis mas sinceras condolencias al pueblo español, a mis amigos y conocidos en ese país, los acompaño en su dolor, por esta tragedia...Y a todos los enfermos de política "PORQUE NO SE CALLAN"
 
Por jesus antonio alonso iglesias
25.07.2013
5:44 PM
yo entiendo lo que ha dicho el señor seijas , el se referia a que la noticia esta mal reseñada porque ellos no son emigrantes venezolanos , ellos son españoles retornados de venezuela , cientos de miles de españoles y de europeos vivieron en venezuela por decadas y contribuyeron al enorme desarrollo que tuvo esta nacion hasta mediados de los 80 y muchos de ellos decidieron irse por diversos motivos , pero sobre todo inseguridad y inestabilidad financiera del pais , y los que no se han marchado todavia son aquellos que tienen una cierta edad o que su hijos ya estan aqui , y por cierto labastidas yo he montado en trenes en españa y el pero tren de españa es el mejor en todo venezuela , en españa hay vias de alta capacidad aqui no tenemos una (...) gracias a la revolucion.
 
Por jackson avila
25.07.2013
4:09 PM
Sr. Seijas, si la gente del gobierno hiciera su trabajo este país estaría de lo mejor, y cuidese al que le va a dar un ACV, es a usted cuando despierten de ese sueño que tienen que se llama "tener patria" pésame a todos los familiares de esas personas, que su alma descansen y consigan la paz! esperemos que este evento no se repita nunca más.
 
Por miguel david picornell
25.07.2013
4:03 PM
Pasa que mucho comentario viene de "nostalgicos de los sesenta,setenta y ochenta,llamados "Viudos de la cuarta"que siempre tuvieron encimita,quien sabe como llegaron ahí;hasta que se les acabó el Pan de piquito,con el Proceso de Cambios historico que se desató a partir de 1989,...y es que luego"la apacidad(si
 
Por Lisbeth Lira
25.07.2013
3:37 PM
Por cierto, hasta el señor Labastidas, con quien tantas diferencias hemos tenido, tuvo una palabras amables, correctas y apropiadas para la circunstancia. Bravo por eso!
 
Por Lisbeth Lira
25.07.2013
3:35 PM
Además, se puede saber qué tiene que ver el asunto y el comentario de la señora Guerra con la oposición? Usted mismo es un ejemplo de lo que critica! Pobre tipo! Qué lástima da!
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar