Compartir
VIDEO | REINO UNIDO

Duques de Cambridge presentan a su hijo ante las cámaras por primera vez

Los duques de Cambridge, William y Kate, salieron hoy del hospital Saint Mary de Londres con su primer hijo, tercero en la línea de sucesión al trono del Reino Unido y que recibe el tratamiento de Su Alteza Real, el príncipe de Cambridge.

Información del mundo en videos de El Universal
YOUTUBE
martes 23 de julio de 2013  03:16 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por rachel stuard
24.07.2013
7:32 PM
Lindo va a ser cuando la pareja real de Venezuela asome su boliburguesito en el balcon del pueblo ..lo demas es puro gamelote
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
24.07.2013
8:50 AM
EL ASUNTO ES QUE TIENE 2 POR DELANTE PARA ASPIRAR ALGUN DIA A SER REY MERCEDEZ CONTERAS Y DE PASO LA SEÑORA ESTA MUY BIEN CONSERVADA Y SU HIJO HASTA SE VE MAS MAYOR QUE ELLA COMO SERA....
 
Por mercedes contreras
23.07.2013
8:40 PM
Bello bebe, esperamos que algún dia sea el Rey de Inglaterra.
 
Por Josep Khos-Gelcem
23.07.2013
5:47 PM
Sí, José Pérez; por ser reinos o tener monarquías parlamentarias explica el porqué el Reino Unido, Holanda, Suecia, España, Noruega, Canadá o Australia son países bananeros.
 
Por Carlos Pereda
23.07.2013
5:40 PM
Si ellos son felices con su monarquia, que asi sea.Quién te crees que eres para criticar la vida de los demás ? Te crees superior a los ingleses ?De igual manera aquí idolatraban al mico y ahi tú no decias nada.
 
Por ana arias
23.07.2013
5:31 PM
@JOSE PEREZ: DEJA'S VER TU ENVIDIA A FLOR DE PIEL, PERO LOS PAISES CON SUS REYES Y PRINCESAS DISFRUTAN DE ELLO, QUE PUEDE MOLESTAR AL RESTO DE LA HUMANIDAD, SON SUS TAXES Y SUS COSTUMBRES, SIGE TU CON TU TERCERMUNDISMO ENVIDIOSO Y DEJALOS A ELLOS CON SU VIDA DE REYES Y REINAS, YO ME INCLINO POR ESTE ULTIMO, SEGURO QUE NO ADMIRAS A LOS ARTISTAS DE HOLLYWOOD VERDAD?? SEGURO QUE NO TE IMPORTA LA POLITICA, VERDAD ??? CANSA LA GENTE INSULSA LA VERDAD.
 
Por José Pérez
23.07.2013
4:52 PM
Estamos entrando al siglo XXI y aun hay muchísima gente creyendo en que hay humanos de sangre azul, Qué ignorancia de plebeyos.
 
Por Beatriz Garrido
23.07.2013
4:29 PM
Vi algo de la cobertura que le dieron en revistas del corazón internacionales y lo que me impresionó es el comportamiento del pueblo inglés, la policía y la prensa. No cerraron la calle donde estaba el hospital, la prensa estaba en un lugar que le destinaron, la policía vigilaba sin equipo antimotín, el tránsito no estaba afectado ni los transeúntes y los padres del pequeño se acercaron con el mismo hacia los reporteros y estos no los abordaron afixiándolos. Total un comportamiento que ya quisiéramos tener aquí en Venezuela.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar