Compartir
PARTICIPACIÓN | SU OPINIÓN CUENTA

¿Es trascendente para la monarquía británica el nacimiento del "bebé real"?

EL UNIVERSAL
lunes 22 de julio de 2013  02:27 PM
              
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por Nelson Eduardo Moreno Molina
25.07.2013
9:55 AM
Evidentemente para la Prensa si es trascendental ese tipo de producto farandulero... en otro orden, bien por el bebe y sus padres.
 
Por LUIS LOPEZ
25.07.2013
8:56 AM
para ellos , es muy trascendental ,está arraigado en su idiosincracia , por eso y muchas cosas mas ,viven tranquilos y nadie los mantiene en zozobra , como a nosotros , el régimen y el hampa ,q ue no sé cual de los dos es peor o si son lo mismo..
 
Por Josep Anglade
24.07.2013
8:17 AM
Muchos aqui en el foro critican con sus valederas razones, pero me pregunto si tanto os preocupais de otros niños en otras partes del mundo q estan indefensos y desamparados porq no haceis algo al respecto mas alla de criticar, porq no pasais a la accion, no es dificil hay ONGs internacionales serias como Cruz Roja o UNICEF por citar algun ejemplo y alli podeis hacer una donacion de unos simples 20 o 30 euros( la mitad que una zapatillas deportivas de marca que tanto os gustan) pero en cambio cuando teneis el cupo Cadivi con la targeta e credito se van derechitos a gastarlo en banalidades, no se sabe que es peor quien "realmente no tiene recursos" o quien aun teniendolos y puede colaborar "con algo" mira pa otro lado pero se complace "sus caprichitos", en un estudio hecho en España por la prestigiosa OCU se constato que el 80% de lo que esta en un super no es necesario para la subsistencia sera por eso que Don Nicolas Maduro os tiene sin papel de baño y echa la culpa a los empresarios.
 
Por dario corrales
23.07.2013
4:44 PM
para nada.. es una real estupidez..!!! pero si ha ellos les gusta; haya ellos..!!!
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
23.07.2013
4:21 PM
JEJEJE, al menos mas trascendente que el matrimonio de nicolas.
 
Por Jesús Antonio Bermúdez Silva
23.07.2013
1:59 PM
Pero vende periódicos, noticias por todo el mundo, y atrae dinero. Que es lo que cuenta.
 
Por virginia noguera arteaga
23.07.2013
12:54 PM
bien por el niño al que no le faltara nada....pero con millones de niños que nacen en situaciones de extrema pobreza y mueren miles todos los días, esa noticia si me interesa esa es la que debería tomarse con mayor despliegue periodistico,no la del Principito.
 
Por Beatriz Garrido
23.07.2013
11:53 AM
Evidentemente para ellos lo es. Es un nuevo heredero para la Monarquia de ese país el cual venera y adora a sus reyes. Para nosotros los de América realmente nos parece ridículo ya que no tenemos monarquías sino repúblicas democráticas con Presidentes transitorios y los cuales elegimos con votos populares. Pero los británicos adoran toda este boato.
 
Por Juan Chirinos
23.07.2013
10:39 AM
Buh! será para ellos. Mueren más niños en Africa y al mundo parece importarle un bledo que mueran por hambre, niños abandonados a su suerte y aquellos celebrando porque nació el "bebé real". ¡Por favor!
 
Por Pedro Rojas
23.07.2013
7:57 AM
Por Dios!!! a estas alturas de la vida en pleno siglo XXI seguir creyendo en Príncipes y Reyes, Princesa y Reinas es como creer que existen los unicornios, la verdad es que no tiene nada de trascendente para el mundo real y global este tipo de acontecimientos, respeto a esos países que todavía quieren seguir viviendo esa época el hombre compraba hombres y era dominado por un ser superior por el solo hecho de tener sangre azul o real.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar