Espacio publicitario

Alcalde Rangel Ávalos ordenó tomar medidas de prevención

En el municipio Sucre están alerta por las lluvias

  • NOTA DE PRENSA

29/06/2022 02:55 pm

Caracas.- El alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, informó que se mantienen en alerta, ante el paso de una nueva onda tropical y un ciclón, que se estima puede ocasionar fuertes lluvias en todo el territorio nacional.
 
“Atentos a las indicaciones del presidente Nicolás Maduro, que ha tomado una serie de medidas de prevención en resguardo de la población, en el municipio Sucre hemos reforzado los monitoreos a los cauces de quebradas, vigilamos el nivel del Río Guaire, así como se realizan inspecciones a las zonas consideradas de alta riesgo, a la vez que continuamos la limpieza de los drenajes y la poda de los árboles que pueden ser considerados un peligro para las comunidades”, señaló Rangel Ávalos.
 
Informó que entre otras medidas de prevención, dijo que fue colocada una unidad fija de Protección Civil en la autopista Cacique Guaicaipuro, a la altura de la quebrada de Agua Maíz, que supervise la buena circulación de los vehículos.
 
Así mismo se mantiene el monitoreo constante en los distribuidores Santa Cecilia y Lebrun, para atender de inmediato situaciones de anegaciones.
“Igualmente mantenemos en constante vigilancia el sector Línea Jovita, ubicado en Petare y muy cercano al río Guaire, en donde en años anteriores se han presentado desbordamiento del cauce y afectado las viviendas. También se realizan recorridos por el sector Araguaney y otros espacios considerados de alto riesgo”, señaló el alcalde del municipio Sucre.
 
Indicó que en caso de emergencia los vecinos del municipio Sucre, pueden llamar a los teléfonos:

(0412) 2390444 / (0212) 2800215/ (0424) 1530831

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario