Compartir

Accidente de autobús de turismo deja al menos 10 muertos en Brasil

Brasil ocupa el quinto lugar mundial en accidentes de tránsito, detrás de India, China, Rusia y Estados Unidos, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

EL UNIVERSAL
sábado 13 de julio de 2013  11:07 AM
Río de Janeiro, Brasil.- Al menos diez personas murieron y otras diez resultaron heridas la noche del viernes al accidentarse un autobús turístico en una carretera en el este de Minas de Gerais, sureste de Brasil, informaron medios locales este sábado.

El autobús transportaba 42 pasajeros, fieles de la iglesia Asamblea de Dios, que viajaban desde Sobradinho, en Brasília, para participar de un encuentro evangélico en Setubinha, al noreste de Minas de Gerais, informaron los bomberos al sitio de noticias G1.

El conductor perdió el control del vehículo en una curva, dijo a Folha de Sao Paulo el cuerpo de bomberos del municipio Gobernador Valadares, a dónde fueron trasladados los cuerpos y los heridos.

El accidente se debió a un problema de frenos, según los pasajeros.

Brasil ocupa el quinto lugar mundial en accidentes de tránsito, detrás de India, China, Rusia y Estados Unidos, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar