Compartir
VIDEO | INTERNACIONAL

Fuerzas Armadas de Egipto deponen a Mohamed Mursi

El jefe de las FFAA en Egipto, Abdel Fattah al-Sisi, anunció que Mohamed Morsi fue depuesto de su cargo como presidente de ese país y llamó a la calma de los manifestantes. Agregó que próximamente serán convocadas elecciones y el presidente del Tribunal Constitucional Supremo asumirá provisionalmente la presidencia en la nación árabe.

Información del mundo
EL UNIVERSAL
miércoles 3 de julio de 2013  03:50 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Jose Rafael Rodriguez Perez
04.07.2013
1:05 PM
Estoy 100% de acuerdo con el comentario de el sr william santos, eso es que que haria falta en Venezuela! si es que todavia existen militares "venezolanos" honestos,verdaderos nacionalistas y no unos "vendidos"a us regimen ilegal,patriotas hacia hacia esta tierra que vio nacer a Simon Bolivar, para convocar nuevas elecciones limpias sin apoyo de un CNE completamente "vendido" a la causa cubana.Se les agradeceria infinitamente con el fin de permitir el retorno de una verdadera democracia representativa.
 
Por willian santos
03.07.2013
8:55 PM
Lo que esta sucediendo en Ejipto deberia suceder en venezuela con militares honestos, nacionalistas y patriotas el pueblo venezolano se los agradeceria y luego deben convocar a nuevas elecciones limpias y devolver la verdadera democracia
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar