Compartir
VIDEO | INTERNACIONAL

Calles en Egipto siguen abarrotadas de manifestantes

Tras el derrocamiento de Mohamed Morsi, los manifestantes en Egipto continúan en las calles.

EL UNIVERSAL
miércoles 3 de julio de 2013  03:33 PM
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por José Angel
04.07.2013
1:19 PM
Un gobierno elegido por una parte del pueblo que se convierte en sectario al no reconocer la otra parte que piensa diferente, no puede tener un final feliz
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
04.07.2013
6:45 AM
EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO Y SI EL SOBERANO VIO QUE MURSI NO SIRVIO PORQUE SE PUSO POPY PUES HAY QUE RESPETAR LA VOLUNTAD DEL PUEBLO.EL ASUNTO ES QUE LOS GORILAS PUDIERAN APROVECHAR LAS CIRCUNSTANCIAS PARA MONTARSE EN EL COROTO Y DESPUES PARA SACARLOS DE ALLI SERA MUY DIFICIL.....LOS VIVIMOS EN VZLA CON 2 DICTADURAS MILITARES EN EL SIGLO 20 DE GOMEZ Y PEREZ JIMENEZ Y FERUON EXPERIENCIA MUY AMARGAS PARA LA DEMOCRACIA VENEZOLANA PORQUE GOMEZ SALIO DEL PODER SOLO MUERTO Y PREZ JIMENEZ DEJO PELUCA PORQUE EL LOS VENDEPATRIA DEL PUNTOFINJISMO ALIADOS A LOS INTERESES DE USA UTILIZARON DESCARADAMENTE AL PUEBLO PARA ELLOS DESPUES PRETENDER PERPETUARSE CON UNA SUPUESTA "DEMOCRACIA REPRESENTATIVA"" QUE ARRUINO LA NACION POR 4OA ÑOS....
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar