Espacio publicitario

Miranda suspende actividades sociales y culturales tras la llegada del ciclón Bonnie

Otros municipios de la entidad ya aplicaron las medidas preventivas

  • Diario El Universal

29/06/2022 09:12 am

Caracas.- El gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez Castro, anunció como medida preventiva, la suspensión de actividades sociales y culturales para el este miércoles 29 de junio y el 30 del presente mes.

Esta medida es parte de los estándares de seguridad por el ciclón tropical Bonnie, que se desplazará hacia el occidente del país para terminar su paso en Falcón y Zulia.

El alcalde del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, indicó que se tomarán medidas específicas para mantener la tranquilidad en esta entidad.
"Desde el pasado mes de enero se han llevado a cabo el Plan de Lluvias 2022, lo que ha permitido que en medio de las precipitaciones no hayamos tenido mayores situaciones en el municipio, sin embargo, en esta ocasión extraordinaria, estamos realizando bajo el mapa como vamos a ubicarnos " dijo el burgomaestre.

"Pueblo de Miranda, para protegerlos ante el ciclón tropical, han sido suspendidas todas las actividades académicas, culturales y sociales en el estado. Llamo a las familias a evitar riesgos y mantenerse en sus casas. Ante cualquier emergencia, comunicarse por el 911 o 0800Miranda". Indicó Rodríguez vía Twitter

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario