Compartir

Mandela recibe visita de su familia en el hospital en Pretoria

La esposa de Nelson Mandela, Graça Machel, no dejó el hospital desde que el primer presidente negro de Suráfrica fue ingresado de urgencia el 8 de junio.

EL UNIVERSAL
lunes 24 de junio de 2013  12:00 PM
Pretoria. - Varios miembros de la familia de Nelson Mandela, entre los que estaban su exmujer Winnie y sus dos hijas Zindzi y Zenani, acudieron este lunes al hospital para visitar al expresidente surafricano cuyo pronóstico vital sigue siendo "crítico". 

Winnie Madikizela-Mandela, exmujer del líder de la lucha contra el apartheid de la que se divorció en 1996, mantuvo el hábito que contrajo prácticamente desde el comienzo de su ingreso y acudió a visitar a Mandela al Mediclinic Heart Hospital de Pretoria, informó AFP.  

Los fotógrafos la vieron desde lejos cómo descendía de un BMW con sirenas, con la cara oculta tras unas gafas negras y junto a su hija Zindzi.

Zenani Mandela-Dlamini, la otra hija de Nelson Mandela, llegó por separado. 

Las dos hermanas mantienen una fría relación después del accidente de vehículo que en 2010 acabó con la vida de la nieta de Zindzi, cuando viajaba en un vehículo conducido por la pareja de su hermana Zenani. 

La esposa de Nelson Mandela, Graça Machel, no dejó el hospital desde que el primer presidente negro de Suráfrica fue ingresado de urgencia el 8 de junio. 

Según la presidencia sudafricana, los médicos hacen todo lo que pueden, pero desde el domingo por la noche el estado de salud de Nelson Mandela es crítico. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Juan Croquer
24.06.2013
1:19 PM
Este gobierno corrupto y forajido neo-cubano nunca a dirigido una palabra de respeto y reconocimientos de paz a este gran hombre de paz Nelson Mandela, que dios lo proteja y le dé salud.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar