Compartir

Interfax afirma que Snowden ya salió de Rusia

Sin embargo, de acuerdo a otra fuente citada por AFP, Snowden no se hallaba este lunes a bordo del vuelo Moscú-La Habana en el que tenía una reserva, por lo que se presume que pudo haber salido en otro vuelo. El exagente no ha sido visto desde su anunciada llegada el domingo a Moscú, procedente de Hong Kong.

imageRotate
Una azafata dijo que el exagente no iba en el avión camino a Cuba (AP-Reuters)
EL UNIVERSAL
lunes 24 de junio de 2013  08:06 AM
Moscú.- El exagente de inteligencia Edward Snowden, cuya extradición solicita Washington por espionaje, seguramente ya abandonó Rusia y se halla en el extranjero, indicó el lunes una fuente informada a la agencia Interfax.

"Edward Snowden probablemente ya abandonó Rusia. Pudo salir a bordo de otro vuelo. Es poco probable que los periodistas hayan sido testigos de su despegue" dijo la fuente, reseñó AFP.

Snowden no se hallaba aparentemente este lunes a bordo del vuelo Moscú-La Habana en el que tenía una reserva.

De hecho, el exagente no ha sido visto desde su anunciada llegada el domingo a Moscú, procedente de Hong Kong.

No obstante, otra fuente de los servicios de seguridad en el aeropuerto indicó a la agencia Itar Tass que Snowden  se hallaba en la zona de tránsito del aeródromo de Moscú-Sheremetievo.

El exagente pidió asilo político en Ecuador.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por rafael marquez
24.06.2013
4:00 PM
Viajara via teheran, privados, de cubana de aviacion, de los aviones de pdvsa, todo eso es posible. Ojala se les ocurriera a los ineptos de aqui crear un verdadero conflicto con USA. Si solicito asilo a ecuador, debera esprar respuesta antes de que lo agarren. Para estar en nvenezuela no hace falta asilo, solo que venga , que aqui sera resguardado por el colectivo la piedrita o por las farc en suelo venezolano.
 
Por gonzalo ibañez
24.06.2013
2:07 PM
ES IMPOSIBLE QUE SNOWDEN VALLA A ECUADOR, SOLO QUIEREN DISTRAER A EE UU HASTA QUE LLEGUE A VENEZUELA Y TENERLO EN SECRETO.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar