Compartir
VIDEO | ECUADOR

Rafael Correa asegura que Assange no le causa "ningún problema" a Ecuador

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, aseguró que el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, no le causa "ningún problema" a su país y reiteró que mantendrá la protección para el australiano.

Información del mundo
EFE
domingo 23 de junio de 2013  03:43 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
26.06.2013
2:34 PM
ABEL QUESADA PACHECO.23.06.13.6.27P.M. LO AYUDARAN USTEDES LOS CUBANOS DEL G2,PORQUE LOS VENEZOLANOS DEMOCRATAS NI NOS VA NI NOS VIENE,ESE ES PROBLEMA DE LOS GRINGOS PARA GRINGOS,QUE CARAXO NOS IMPORTA A LOS VENEZOLANOS SUS PREOBLEMAS,QUE LOS RESULEVAN ELLOS,BASTANTES PROBLEMAS TENEMOS NOSOTROS CON LOS GOBERNANTES DE AQU PARA METERNOS EN OTROS.
 
Por lilia white
24.06.2013
1:29 PM
LAS LEYES EN ESTADOS UNIDOS SE CUMPLEN, Y AUNQUE TENGAN QUE ESPERAR 100 ANOS, ESPERARAN Y CUANDO LE TOQUE SE CUMPLIRA LA LEY.
 
Por pompilio cuta
24.06.2013
9:54 AM
UNA COSA PIENSA EL BURRO Y OTRA EL QUE LO ESTA ENJALMANDO....CON LOS ESTADOS UNIDOS NO SE JUEGA....
 
Por carmen visbal
24.06.2013
9:09 AM
BDías. Cuánto le cuesta a Ecuador mantener a ese Assange en su Embajada? esos recursos son de los ecuatorianos q deben invertirse en su país. Ya lleva un año y será q va a quedarse toda la vida allí encerrado? porque apenas ponga un pie afuera las Autoridades inglesas lo agarran.
 
Por Rafael Tramm
24.06.2013
8:21 AM
Snowden, Assange, son los nuevos héroes del mundo por qué hicieron un grande bien para todo la humanidad desvelando los crímenes del gobierno de Estados Unidos, un gobierno que, con el apoyo de Facebook, Google, Microsoft y otras empresas estadounidenses, espiona la mayor parte de las computadoras del mundo para beneficio de aquél país. Ahora los criminosos quieran la prisión de quien denuncio el crimen. Felizmente los Estados Unidos no pueden mas hacer todo lo que quieren en el mundo. Y Nuestra America, después del Grande Chavez, no está más para servirlos... Rafael Tramm, Sao Paulo, Brasil
 
Por nelson gonzalez
23.06.2013
9:48 PM
Ese personajillo ya esta encerrado. Ya cumple mas de un ano en su prision personal y ahi seguira hasta que cambie de parecer y se entregue o continue por otros 4 anos o 5 o talvez 10. Como el quiera.
 
Por nelson rene cardenas
23.06.2013
8:10 PM
Realmente me vale un rábano si lo agarran o no y yo si admiro a los Estados Unidos admiro su patriotismo y como esta organizado ese país ademas admiro su verdadera soberanía alimentaria no la payasada de ike soberanía alimentaria venezolana que Chavez por tantos años pregono y no pudo consolidar
 
Por Abel Quesada Pacheco
23.06.2013
6:27 PM
Los EEUU deberian sentir la MAYOR VERGUENZA de que Correa les de una leccion. Obama defrauda a quienes hemos creido que era diferente, si la CIA manda sobre el Ejecutivo, entonces debemos ignorar al reelegido. Todo el mundo lo dice pero EEUU no oye : los Estados Unidos se han convertido en un pais inmoral, que haria vomitarse a los norteamericanos de hace 50 anos. La CIA ha igualado a la Gestapo de Stalin. DEBEMOS AYUDAR A SNOWDEN.
 
Por JOSE LOPEZ
23.06.2013
6:25 PM
Mientras les conviene, las hienas se protegen solas, pero mucho cuidado, cuando una se descuida la otra se aprovecha. Mientras le convenga a Correa protegerá Assange, cuando ya no le sea útil se deshacerá de él.
 
Por geovanny villamizar
23.06.2013
5:16 PM
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO LABASTIDAS
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar