Compartir

Gobierno venezolano guarda silencio ante posible llegada de Snowden

"No tenemos nada", indicó a Efe una fuente gubernamental al ser consultada sobre ese posible viaje del estadounidense a la capital venezolana.

EL UNIVERSAL
domingo 23 de junio de 2013  10:57 AM
Caracas.- El Gobierno de Venezuela guarda silencio sobre el supuesto viaje del extécnico de la CIA Edward Snowden, acusado de espionaje en Estados Unidos, a Caracas tras pasar por Moscú.

"No tenemos nada", indicó a Efe una fuente gubernamental al ser consultada sobre ese posible viaje del estadounidense a la capital venezolana una vez hecho escala en Rusia, donde aterrizó hoy de acuerdo con medios de ese país.

Snowden llegó a la capital rusa procedente de Hong Kong un día después de que Estados Unidos solicitara formalmente al Gobierno de la excolonia británica su extradición acusado bajo tres cargos de espionaje y robo de propiedad gubernamental, por cada uno de los cuales podría ser condenado a hasta 10 años de prisión.

Una fuente informó a la agencia rusa Interfax que Snowden podría pasar la noche en la embajada de Venezuela en Moscú en vez de esperar el vuelo a Caracas de mañana en la zona de tránsito del aeropuerto Sheremétyevo.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por jose cernitz c.
24.06.2013
11:47 AM
LUIS MEZA:El centro del Mundo te espera en Venezuela.. JAJAJAJAJA
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
24.06.2013
11:32 AM
EL SR. LUIS MESA,NO SABE DONDE ESTA PARADO,NI QUE DICE NI NADA,DEJE DE METERSE EN ASUNTOS DE LOS OTROS PAISES,A NOSOTROS QUE NOS IMPORTA QUE EL "ESPIA" TENGA SUS LIOS CON ELLOS,QUE LOS ARREGLEN ENTRE ELLOS,MAS BIEN DESE CUENTA DE QUE LOS ALIMENTOS Y EL PAPEL H. ESCASEA.
 
Por Victor Aponte
24.06.2013
9:12 AM
Luis Mesa: Por si no lo entiendes, EEUU justificó que por razones de Seguridad Nacional, buscaran patrones de llamadas, ciertas pistas para rastrear actividades terroristas, esto aprobado por el Congreso pero no de dominio público. No existe pues, ninguna contradicción con la orden de captura de este traidor, que después que juró lealtad a su cargo y a su pais, haya salido a divulgar secretos profesionales, una verdadera vergüenza!
 
Por antonio campo
24.06.2013
8:56 AM
lo que no esta claro es para que que venezuela daria en el supuesto de los casos asilo al sr snowden, por que yo entiendo que despues del atentado a worl trader center es logico que el estado (U.S.A) tenga que recaudar mayor informacion, y esta informacion para que ese estado corriga el uso de ella seria un proceso pero cuestion muy diferente al uso que le pueda dar un solo individuo. y como estan las cosas con los entes del estado venezolano mayor mal puede ser una cura que la enfermedad
 
Por Luis Mesa
23.06.2013
11:08 AM
He aqui una de las grandes contradicciones del gobierno de usa: unos días atras ese gobierno entregaba razones para justificar y defender las acciones de espionaje de sus diferentes agencias de seguridad, entonces, como es que ahora estan solicitando en extradición al señor Snowden por espionaje? Absoluto respaldo para Snowden y Assange, hombres correctos que se atrevieron a denunciar delitos contra la humanidad!!
 
Por Luis Mesa
23.06.2013
11:07 AM
Welcome to Venezuela..Mr. Snowden..!
 
Por Luis Mesa
23.06.2013
11:07 AM
Bienvenido a las patrias del libertador Simon Bolivar, en donde no se restringe la libertad de prensa. y para la muestra un boton: en este foro se publican comentarios en pro y contra del gobierno...así se hace en toda latinoamerica..
 
Por Luis Mesa
23.06.2013
11:07 AM
Vuela alto Snowden, y no confies en el mas amigo. Respira aire puro y se Libre. El centro del Mundo te espera en Venezuela..
 
Por Zoraya Guerra
23.06.2013
11:03 AM
Que lo reciban, para que vean a los gringos molestos, no al Presidente, a los que tienen el verdadero poder en el Imperio, el Congreso Norteamericano, cuya mayoria es el republicana y que no le perdonan a Chavez el sinnumero de insultos hacia el presidente republicano George Busch!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar