Compartir

Diplomáticos ecuatorianos reciben a Snowden en Moscú

Pese a que Interfax asegura que Snowden fue recibido en Moscú por diplomáticos venezolanos, el diario El Comercio en su versión web indica que la cadena rusa de noticias RT afirma que "un médico de la embajada ecuatoriana examinó a Snowden en el aeropuerto de Moscú".

imageRotate
Vehículo de la embajada de Ecuador esperaba por Snowden en Moscú (AFP)
EL UNIVERSAL
domingo 23 de junio de 2013  11:44 AM
Según el diario ecuatoriano El Universo, la agencia de noticias rusa Ria Novosti señaló que en la terminal F del aeropuerto de Sheremétievo, donde aterrizó el acusado de infiltrar información sobre programas de espionaje masivo en Estados Unidos, Edward Snowden, pudo verse un carro de la embajada de Ecuador.

"Este país proporcionó asilo al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, refugiado en su embajada en Londres desde junio de 2012", agrega la información.
 
Pese a que Interfax asegura que Snowden fue recibido en Moscú por diplomáticos venezolanos, el diario El Comercio en su versión web indica que la cadena rusa de noticias RT afirma que "un médico de la embajada ecuatoriana examinó a Snowden en el aeropuerto de Moscú".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar