Compartir

Rusia teme que armar a rebeldes sirio incremente conflicto en Medio Oriente

Sergei Lavrov "enfatizó que tal paso (de apoyo militar) pone en riesgo una escalada (de violencia) en la región, mientras que las acusaciones de Estados Unidos contra Damasco por el uso de armas químicas no están respaldadas por hechos verificados", dijo un comunicado del ministerio ruso de Exteriores.

imageRotate
Rebeldes sirios se disponen a lanzar un misil contra Nairab, en Aleppo (Reuters)
EL UNIVERSAL
viernes 14 de junio de 2013  03:52 PM
Moscú.- El ministro de Relaciones Exteriores ruso, Sergei Lavrov, dijo al secretario de Estado estadounidense, John F. Kerry, que un mayor apoyo militar de Estados Unidos a las fuerzas rebeldes al presidente sirio Bashar al Assad podría reavivar la violencia en Medio Oriente, dijo su ministerio en un comunicado el viernes.

Un funcionario de Estados Unidos dijo el jueves que el presidente Barack Obama había autorizado por primera vez el envío de armas a los rebeldes sirios, después de que la Casa Blanca dijese que tenía pruebas de que el Gobierno sirio había empleado armas químicas contra las fuerzas de los opositores
, destacó Efe. 

Durante una conversación telefónica, Lavrov "enfatizó que tal paso (de apoyo militar) pone en riesgo una escalada (de violencia) en la región, mientras que las acusaciones de Estados Unidos contra Damasco por el uso de armas químicas no están respaldadas por hechos verificados", dijo el comunicado. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por samuel linares
14.06.2013
9:12 PM
QUE CLASE DE GENTE ES ESTE LABASTIDAS .... LOS RUSOS ESTAN ARMANDO A LOS DEL GOBIERNO SIRIO Y ESO ES OK CON BABASTIDAS ., PERO SI USA HACE LO MISMO CON LOS REBELDES ESTONCES LOS AMERICANOS SON MALOS ., ES EL GOBIERNO SIRIO EL GENOCIDA Y DESTRUCTOR . NO ;LOS REBELDES BABASTIDAS LEE UN POCO Y APRENDE QUE NO TODO ES CUBA
 
Por astorman lorenzo castro rodriguez
14.06.2013
7:12 PM
Yo crei que los RUSOS,eran mas inteligentes.Si yo armo a un desgraciado que no sea una persona idonea, no puedo esperar de el paz y amor, plomo limpio es lo que tengo que esperar. Eso pienso como venezolano.Lo que sucede es que los Rusos,venden miseria igual que los CUBANOS y los CHAVISTAS
 
Por henry sanchez
14.06.2013
6:37 PM
Los rusos son unos hipocritas, ellos estan vendiendo armas al gobiernos de assad, saben que si EEUU da su ayuda al pueblo sirio, se acaba el desgobierno tirano...
 
Por harold miranda
14.06.2013
6:16 PM
Los zombies son los chinos y los rusos que apoyan un regimen moribundo solo para demostrar que son fuertes. Si Estados Unidos estuviera gobernado por los republicanos, ya el asesino de Al Assad estuviera fuera del poder. Los de Putin son comunistas disfrazados y no tienen moral para pedir paz porque fueron ellos quienes le mandaron armas a Al Assad y bloquearon los dialogos de paz en la ONU. Ahora que se aguanten a los Estados Unidos y al mundo.
 
Por Rafael Lopez
14.06.2013
6:04 PM
SI COMO DICE EL DICHO: EL CAMELLO NO VE SU JOROBA...
 
Por Gonzalez Julio
14.06.2013
5:28 PM
En Siria no hay petroleo, señor. Lo que hay es una dinastia de carniceros que vienen masacrando a los que no son alawitas desde que Hafez El Assad llegó al poder en 1970.Si Rusia dice querer tanto la paz: ¿qué hace vendiendole misiles S300 a Damasco?
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
14.06.2013
4:36 PM
LOS YANKEES Y SUS ZOMBIS DE LA OTAN NO QUIEREN AMAR A SUS BESTIALES MERCENARIOS,SINO MAS INVADIR AL PAIS Y SACAR DE UNA BUENA VEZ POR TODAS AL PDTE SIRO ..OSEA DERROCARLO COMO SEA Y EN FORMA VIOLENTA ASI TENGAN QUE MORIR MILES DE PERSONAS CON UNA INVASION CARAY.... A LOS DE LA GRRA DEL NORTE Y SUS LACAYOS DE EUROPA SOLO LES IMPORTA EL PETROLEO PORQUE NO HAY OTRA JUSTIFICACION REAL PARA TUMBAR AL GOBIERNO DE AL ASAAD .....
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar