Compartir

Aumentan a 12 los muertos por temporal en Oklahoma y Missouri

A su vez, en el estado de Missouri se ahogaron tres personas a causa de las inundaciones, señaló el gobernador Jay Nixon.

imageRotate
Habitantes de Oklahoma observan restos de una casa dañada por los tornados. (AFP)
EL UNIVERSAL
domingo 2 de junio de 2013  09:43 AM
Washington.- Los tornados y las inundaciones que se abaten sobre el centro-oeste de Estados Unidos causaron ya la muerte de 12 personas en los estados de Oklahoma y Missouri este fin de semana, informan hoy los medios.

Dos semanas después de que un tornado destrozara la localidad de Moore, a las afueras de la ciudad de Oklahoma, el viernes murieron al menos nueve personas en la misma zona, según fuentes forenses, informó DPA.

Entre las víctimas hay varios conductores cuyos vehículos fueron alcanzados por el temporal, entre ellos una mujer y su bebé, que viajaban en coche por una autopista a las afueras de la ciudad de Oklahoma.

El Servicio Meteorológico Nacional señaló que hubo 17 tornados en los últimos días en el centro-oeste del país. Al menos 70 personas resultaron heridas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar