Compartir
COLOMBIA | Dijo Biden a Santos en Bogotá

EEUU quiere participar como observador en Alianza del Pacífico

Joe Biden llegó a Colombia en visita oficial el domingo y en la noche del lunes viajará a Trinidad y Tobago.

imageRotate
Juan Manuel Santos y Joseph Biden se reunieron para hablar de temas bilaterales (Reuters)
EL UNIVERSAL
lunes 27 de mayo de 2013  03:58 PM
Bogotá.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se reunió el lunes por más de dos horas con el vicepresidente estadounidense Joseph Biden, quien le expresó al mandatario colombiano el deseo de su país de ser observador de la Alianza del Pacífico.

"Tuvimos una reunión muy fructífera (con Biden). Hablamos por más de dos horas... sobre temas que tienen que ver con energía, educación, medio ambiente, comercio (y) seguridad", dijo Santos a los reporteros en la Casa de Nariño, sede de Gobierno
, mencionó AP.

"Me manifestó el vicepresidente Biden el deseo de los Estados Unidos de ser observador en la Alianza del Pacífico. Le respondí que Colombia apoyaría sin duda esa solicitud y que la presentaríamos al resto de los países en el consejo de ministros que se va a reunir en el futuro próximo", agregó el jefe de estado.

Biden llegó a Colombia en visita oficial el domingo y en la noche del lunes viajará a Trinidad y Tobago.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar