Compartir
ESTADOS UNIDOS | Una mujer muerta y otra desaparecida

Intensas lluvias causan crecidas en los ríos de Texas

El alcalde Julian Castro instó a los habitantes a permanecer en sus casas. Muchas calles de la ciudad siguen intransitables y son peligrosas, indicó, según fue citado por la página web de San Antonio Express News.

imageRotate
Inundaciones en San Antonio de Texas (AP)
EL UNIVERSAL
sábado 25 de mayo de 2013  05:30 PM
Washington.- Intensas lluvias en el estado norteamericano de Texas causaron hoy las crecidas de ríos en San Antonio, donde una mujer murió arrastrada por las aguas y otra fue reportada desaparecida.

Las torrenciales precipitaciones que se registraron durante la noche en la región continuaron en la mañana de hoy, causando la crecida de los ríos, informó DPA.

En el Aeropuerto Internacional de San Antonio llovieron 25 centímetros en la mañana de hoy y en las primeras horas de la tarde, informó el Servicio Meteorológico Nacional, que amplió el alerta por posibles crecidas de ríos a toda la ciudad y los condados al este de San Antonio hasta las 3:30 horas (hora local).

La mujer que murió fue sorprendida por el agua cuando estaba en su vehículo, indicó un portavoz de los bomberos a CNN. Su cadáver fue hallado en un arroyo.

El alcalde Julian Castro instó a los habitantes a permanecer en sus casas. Muchas calles de la ciudad siguen intransitables y son peligrosas, indicó, según fue citado por la página web de San Antonio Express News.

Algunas familias se vieron obligadas a abandonar sus hogares y las personas tuvieron que ser rescatadas de los techos, añadió el periódico.

Unas 2.000 viviendas en el área de San Antonio siguen sin suministro de energía eléctrica, indicó una portavoz de la empresa de energía.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar