Compartir

Dos trenes de carga chocan en EEUU y dejan siete heridos

Este es el segundo choque de trenes importante en Estados Unidos en menos de dos semanas. Dos trenes de cercanías chocaron el 17 de mayo en Connecticut después de que uno de ellos descarrilara. Más de 70 pasajeros resultaron heridos.

EL UNIVERSAL
sábado 25 de mayo de 2013  05:56 PM
Washington.- Dos trenes de carga chocaron en la mañana de hoy en el estado norteamericano de Missouri y provocaron la caída de un puente, así como heridas a siete personas, informaron medios locales.

La colisión ocurrió a 190 kilómetros al sureste de St. Louis, donde un tren impactó contra el costado de otro y descarriló. El tren descarrilado derribó luego una columna de un puente sobre las vías y provocó un incendio de combustible, informó el St Louis Post-Dispatch en su sitio web, informó DPA.

Dos vehículos pasaban por el puente cuando ocurrió el accidente, dijo el policía Clay Slipis, según el diario. Cinco pasajeros de los automóviles y dos inspectores del tren descarrilado tuvieron que ser hospitalizados con heridas.

Seis de los internados fueron dados de alta más tarde, y el séptimo se encontraba "en buen estado", según Slipis. El incendio fue apagado rápidamente.

Este es el segundo choque de trenes importante en Estados Unidos en menos de dos semanas. Dos trenes de cercanías chocaron el 17 de mayo en Connecticut después de que uno de ellos descarrilara. Más de 70 pasajeros resultaron heridos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Penty Lucena
25.05.2013
10:46 PM
El transporte en tren no es el fuerte de Estados Unidos. Yo padecí un fuerte retrazo viajando en Amtrak desde Washington a Carolina del Norte por que el tren donde iba chocó contra... un carro, si, chocó con un vehículo automotor.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar