Compartir

Aumentan a 23 los fallecidos por explosión de cisterna con gas en México

EL UNIVERSAL
jueves 9 de mayo de 2013  12:00 AM
Ecatepec, México.- Un total de 23 personas murieron y 12 siguen hospitalizadas por el accidente el martes de un camión cisterna que provocó una explosión de gas en una comunidad a las afueras de Ciudad de México, según un balance ofrecido ayer por el gobierno regional.

"Hasta el momento hay 23 fallecimientos. El último se dio en el curso de la madrugada", dijo Efrén Rojas, secretario de Gobierno del Estado de México, en una conferencia de prensa celebrada en el municipio de Ecatepec, donde ocurrió la tragedia, informó AFP.

Un funcionario de prensa del departamento de Caminos y Puentes, que depende de la secretaría (ministerio) de Comunicaciones y Transportes, dio un balance de 24 fallecidos mientras que poco después la misma dependencia emitió un comunicado en el que informaba de 23.

El accidente ocurrió la madrugada del martes cuando el segundo remolque de un camión cisterna que transportaba gas se desprendió en una autopista que comunica Ciudad de México con la ciudad de Pachuca.

Ayer el secretario de Gobierno del estado de México detalló que siguen hospitalizadas 12 de las más de 36 personas heridas.

Cuatro de los hospitalizados tienen quemaduras en al menos 70% de su cuerpo.

Un bebé, de un año y nueve meses de vida, está siendo atendido en una clínica del estado de Texas (sur de Estados Unidos), añadió.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar