Compartir
VIDEO

Los hermanos Castro detenidos por los secuestros de Cleveland

Tres hermanos hispanos han sido detenidos en relación con el secuestro de Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight, quienes escaparon de la vivienda en Cleveland (Ohio, EE.UU.), de uno de ellos con la ayuda de unos vecinos.

Información del mundo
EFE
miércoles 8 de mayo de 2013  08:30 AM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Jose Rodriguez
09.05.2013
4:29 PM
Sra. A. Trejo no generalize...
 
Por ´Alejandra Trejo
09.05.2013
11:39 AM
Hacer broma basada en la tragedia de estas tres mujeres, es una demostración de la sociedad enferma opositora que hace política insana en nuestro país. Asimismo, queda demostrada la doble moral, cuando insisten en demostrar que los malos están en el oficialismo y los buenos lo que lo adversan.
 
Por RAMON FARIÑA
08.05.2013
1:12 PM
SR. MARIO RUIZ. SOLO MENTES ENFERMAS PUEDEN HACER ESTA BARBARIDAD, PONGASE EN LA PIEL DE ESTAS JOVENES Y LAS ATROCIDADES QUE HAN VIVIDO, POR LO QUE CREO ES DE MUY MAL GUSTO O DE MENTES EMPEQUEÑECIDAS HACER CUALQUIER TIPO DE BROMA NEGRA.
 
Por Mario Ruiz
08.05.2013
9:23 AM
Y hay otros hermanos castro que conozco, que también debieran ser detenidos por el secuestro de la isla de Cuba.-jeje!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar