Compartir
VIDEO | ESTADOS UNIDOS

Llamada al 911 devolvió la libertad a tres jóvenes secuestradas en Ohio

Tres hermanos hispanos han sido detenidos en relación con el secuestro de Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight, quienes escaparon de la vivienda en Cleveland (Ohio, EEUU), de uno de ellos con la ayuda de unos vecinos, informó el canal local WEWS.

Información del mundo
EFE
martes 7 de mayo de 2013  03:17 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por juan carmona
07.05.2013
9:13 PM
La diferencia con Venezuela es que a los norteamericanos esta informacion los sorprende a nosotros no, es mas nos parece una tonteria comparado con lo que aqui sucede cada minuto.
 
Por Maria Pérez
07.05.2013
4:49 PM
Como se nota Sr. Mavo, que no ha vivido de cerca la inseguridad,lamentablemente tenemos dos tipos de medios de comunicación: El que transmite la realidad del país, aunque para algunos es Ciencia Ficción (esto nunca ha ocurrido, cuando paso eso??) y los que trasmiten lo que realmente pasa en el día a día y es una triste realidad, que sufrimos la mayoría de los Venezolanos todos los días. Actualmente con la inseguridad que se vive todos los días en distintos estados del país, casi siempre con resultados fatales. No hay comparación con otros paises, donde se ven hechos como este de vez en cuando (ójala no ocurrirán nunca por supuesto)...Por lo menos tuvo un final feliz, después de tanto tiempo. Estoy de acuerdo con que no se vive se sobrevive, asi mismo es.
 
Por jose luis marquez
07.05.2013
4:41 PM
Excusar la violencia que existe en Venezuela por lo que suceda en otros países, no es más que un consuelo de tontos. Recordemos que EEUU tiene unas 10 veces nuestra población y solo por ley de probabilidades deben de darse este tipo de hechos en ese país. Si perdiéramos un amigo, un familiar por causa de la violencia, nos importaría bien poco la criminalidad que exista en otras naciones...
 
Por JULIO WENZEL
07.05.2013
4:30 PM
lamo y llamo al 911 y nadie me ayuda a devolverle la libertad a venezuela...
 
Por Celyna León
07.05.2013
4:30 PM
Muy cierto Sr. moreno, no hay comparación, venezuela es unois de los paises mas violentos del mundo mas que cualquier otro. las cifras que se manejan de nuestro pais son cifras de guerra.
 
Por Beda Flores
07.05.2013
4:23 PM
Lo doloroso de estas situaciones es que se siga tratando a la mujer como suceptible a ser vista como un ser inferior donde hombres las vean como un obeto aprovechable para subyugarla y dominarla sexualmente y ser esclavizada por la condicion misma de ser mujer. Este caso es doblemente bochornoso pues son hispanos los involucrados en este aberrante caso.
 
Por Jesus Moreno
07.05.2013
3:58 PM
Amigo Mavo, para comparar sociedades debes usar tasas. Te invito a comparar las tasas de homicidios, secuestros, robos, etc. Te quedarias loco al comparar USA con Venezuela. En Venezuela no se vive, se sobrevive. En todos lados roban, secuestran, asesinan, etc. Pero no tienen las cifras astronomicas de aqui.
 
Por Javier Mavo
07.05.2013
3:41 PM
El drama de la violencia humana es a nivel de todas las sociedades ! Aqui en Venezuela muchos se llenan la "Bocota" pregonando los horrores cotidianos, pero vasta observar fuera de nuestras fronteras y te daras cuenta que no son paraisos como lo pintan muchos medios de comunicación social !
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar