Compartir

Barack Obama dice que Corea del Norte ya no puede generar crisis

"Los días en los que Corea del Norte podía desatar una crisis y forzar a realizar concesiones han pasado", dijo el Presidente estadounidense.

imageRotate
El presidente de EEUU Barack Obama y su homóloga surcoreana Park Geun-hye (Reuters)
EL UNIVERSAL
martes 7 de mayo de 2013  03:49 PM
Washington.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aseguró hoy tras reunirse en Washington con su par surcoreana, Park Geun Hye, que Corea del Norte ya no puede desatar una crisis.

"Los días en los que Corea del Norte podía desatar una crisis y forzar a realizar concesiones han pasado", dijo el Presidente estadounidense
, mencionó DPA.

Obama destacó que si el régimen de Pyongyang había intentado generar divisiones entre Washington y Seúl, el intento había fracasado y, destacó, Corea del Norte se encuentra más aislada que nunca.

El Gobierno de Estados Unidos reforzó hoy en el encuentro su respaldo hacia Corea del Sur. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar