Compartir
ESTADOS UNIDOS | Son chechenos los hermanos terroristas

Sospechoso de atentado de Boston muerto identificado como Tamerlan Tsarnaev

Tamerlan y Dzhojar Tsarnaev, de 19 años, serían los individuos identificados por el FBI en imágenes en el lugar donde se produjeron las dos explosiones en la maratón de Boston que mataron a tres personas y dejaron 183 heridos.

imageRotate
Los hermanos chechenos captados por una cámara de seguridad en la maratón (AP)
EL UNIVERSAL
viernes 19 de abril de 2013  08:19 AM
Boston, EEUU.- El sospechoso del atentado de Boston muerto el viernes fue identificado como Tamerlan Tsarnaev, de 26 años, informó el canal de televisión NBC News mientras las fuerzas de seguridad continuaban una gigantesca cacería de su hermano Dzhokar, aún prófugo.

Tamerlan y Dzhokar Tsarnaev, de 19 años, serían los individuos identificados por el FBI en imágenes en el lugar donde se produjeron las dos explosiones en la maratón de Boston que mataron a tres personas y dejaron 183 heridos, informó AFP.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar