Compartir

Los dos atacantes de Boston son hermanos de origen checheno

El sospechoso del atentado contra el maratón de Boston que se encuentra a la fuga podría llevar un explosivo adosado al cuerpo, informó hoy CNN.

imageRotate
La policía persigue al segundo sospechoso del atentado en Boston (AP)
EL UNIVERSAL
viernes 19 de abril de 2013  06:50 AM
Boston, EEUU.- Los dos hombres sospechosos de haber puesto las bombas en el maratón de Boston son dos hermanos de 19 y 20 años, aseguró hoy la NBC.

Según fuentes de la policía, los dos son de origen checheno y tienen residencia permanente en Estados Unidos, informó DPA.

Uno de ellos fue abatido por la policía y se teme que el otro podría llevar un explosivo adosado al cuerpo, informó hoy CNN. Los agentes se están preparando para esa posibilidad, según la emisora. Consideran al hombre "muy, muy peligroso".

El transporte de cercanías se encuentra totalmente interrumpido en Boston, tanto de autobuses como de trenes.

El sospechoso del atentado contra el maratón de Boston que se encuentra a la fuga podría llevar un explosivo adosado al cuerpo, informó hoy CNN.

Los agentes se están preparando para esa posibilidad, según la emisora. Consideran al hombre "muy, muy peligroso". Su cómplice fue abatido esta mañana por la policía.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar