Compartir

Levantan el toque de queda en Boston sin encontrar al sospechoso

El gobernador de Massachusetts, Deval Patrick, anunció en una rueda de prensa que se levanta la orden que se dio a la población de que permaneciera en sus casas, pero pidió a los ciudadanos que continúen "vigilantes". "No podemos continuar bloqueando una ciudad o un estado", dijo el coronel Timothy Alben, de la policía estatal, quien señaló que no tienen ninguna razón para pensar que el sospechoso haya abandonado el estado de Massachusetts.

imageRotate
Ciclitas pasa por calle en Boston fuertemente custodiaba por oficiales (Efe)
EL UNIVERSAL
viernes 19 de abril de 2013  06:17 PM
Boston, EEUU - Las autoridades decidieron hoy levantar el toque de queda en el área de Boston, pese a no haber encontrado aún al segundo sospechoso de los atentados del pasado lunes durante el maratón de la ciudad.

El gobernador de Massachusetts, Deval Patrick, anunció en una rueda de prensa que se levanta la orden que se dio a la población de que permaneciera en sus casas, pero pidió a los ciudadanos que continúen "vigilantes", informó Efe.

"No podemos continuar bloqueando una ciudad o un estado", dijo el coronel Timothy Alben, de la policía estatal, quien señaló que no tienen ninguna razón para pensar que el sospechoso haya abandonado el estado de Massachusetts.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar