Compartir
VIDEO | URUGUAY

"Esta vieja es peor que el tuerto", dijo Mujica sobre presidenta argentina

El presidente uruguayo José Mujica, dijo sobre su par argentina, Cristina Kirchner, "esta vieja es peor que el tuerto", en referencia a su esposo, el fallecido expresidente Néstor Kirchner, en una afirmación que hizo cuando creía que los micrófonos estaban apagados. Una hora más tarde, Mujica dijo que "públicamente" no habló sobre Argentina.

Tomado de YouTube: infohoy (Subrayado Central)
EL UNIVERSAL
jueves 4 de abril de 2013  07:23 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (27)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
06.04.2013
10:28 AM
METIO LA PATA EL PEPE MUJICA Y ESO SE PAGA CARO PROQUE AHORA EL PUEBLO DE ARGENTINA TIENE UNMAL CONCEPTOP DE EL POR MURMURADOR Y CHISMOSO...HAY QUE RESPETAR A LOS COLEGAS Y MAS CUANDO TODOS ESTAMOS DEL MISMO BANDO CARAY...
 
Por pedro ramirez
06.04.2013
9:56 AM
Eso suele pasar en un momento de rabia c le va el yoyo , asi paso en una discucion entre el periodista azocar y el ex gobernador del tachira (masamorro) sacandose los trapitos al aire que no sabian quien era mas ladron el uno o el otro ja ja ja ja
 
Por Francisco Ruz
06.04.2013
9:46 AM
Lástima que los micrófonos no estaban abiertos cuando iba H Chavez...pero me imagino algo así: " el loco sigue con sus manias de heroes"
 
Por Olegario Villa
06.04.2013
6:18 AM
Es que sencillamente no hay nada que decir Sr. Labastidas. Ya lo dijeron: "Esta vieja es peor que el tuerto", dijo Mujica sobre presidenta argentina. Y este señor como otros que "se rasgan las vestiduras" parece tan humano, nada grosero e hipocrita y poco venenoso para ser de izquierda, que son lo unico bueno que queda en el planeta. Nada mas queda.
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
06.04.2013
12:56 AM
Ja,ja,ja, la señora del botus ha quedado frita,ja,ja,ja.Y es viejo es un cínico,burlista-oportunista,medrado y mediocre,o sea, pura pinta, y no deja de ser otro lambucio de la chequera de Venezuela, de las ideas insustentables del difunto.OH!.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
05.04.2013
6:28 PM
¿¿¿Y PARA QUE CARRIZO QUIERES MI OPINION CARLOS PERNALETE Y SIMILES DE LA DENIGRACION EN ESTOS FOROS???'SOLO CON EL VENENO DE LO QUE USTEDES ESCRIBEN PARA DRENAR EL ODIO Y LA SICOSIS ANTICOMUNSTAS RETROGRADA ES SUFICIENTE PARA SATISFECER SI VISCERAS ....
 
Por Carlos Pernalete
05.04.2013
10:04 AM
Labastida necesitamos tu opinion. Seguramente sera "Agentes del imperio inocularon suero de la verdad a Pepe Mujica y se le fue el yoyo con los microfonos abiertos, el en verdad no quiso decir eso". Cosa mas grande...
 
Por Carlos Pernalete
05.04.2013
10:00 AM
Asi son todos los de esta Ola revolucionaria, amigos de Nicolas y el Finado. Una bola de Falsos que hablan a las espalda desus "Camaradas". Se siguen cayendo las caretas.
 
Por angel sergio di gironimo
05.04.2013
7:34 AM
no creo que decirle tres cosas a este Mujica sea tomado para todos los uruguayos, pero la verdad son unos falsos de primera...dales una mano, saclos del pozo y despues asi hablan de ti ( lo digo por experiencia propia)..y vos Mujica no sos ningun bebe de pecho...o me equivoco, algunos años tendras no..? deberias ser mas hombre y hablar menos de las mujeres o la tuya es muy joven..?
 
Por Flor Pereda
05.04.2013
7:15 AM
¿Qué se puede esperar de este ex-guerrillero, si así se expresa de su dilecta amiga? La crisis de valores en América Latina debe ser muy grande para que personas así lleguen a la presidencia.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar