Compartir
domingo 31 de marzo de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | SEMANA SANTA 2013

En todo el mundo se celebró el Domingo de Pascua


Fieles de todas partes del mundo festejaron este domingo la Pascua, fiesta cristiana en la que se celebra la resurrección de Jesús.

tooltip
loader
El Papa Francisco camino a iniciar la misa de Pascua (AFP)
El Papa Francisco camino a iniciar la misa de Pascua (AFP) Miles de feligreses se apostaron en la Plaza San Pedro para la Misa de Pascua y el Urbi et Orbi (Efe) Francisco recorrió la Plaza San Pedro en el papamóvil (AP-Reuters) El pontífice recibió una camiseta del San Lorenzo, equipo de fútbol argentico del que es fanático (AP-Reuters) Fieles rezaron durante el amanecer en el servicio de Pascua en Scituate, Massachusetts (AP-Reuters) El clero rodeando la tumba de Cristo en procesión en la Iglesia del Santo Sepulcro en la Ciudad Vieja de Jerusalén (Efe) Niños encendieron velas durante el Domingo de Pascua en la Iglesia del Santo Sepulcro en la Ciudad Vieja de Jerusalén (AP-Reuters) La tradicional procesión de Pascua en Croswitz, al este de Alemania (AFP) Un pastor protestante alemán celebró el Domingo de Pascua al aire libre (Efe) Un devoto en India pintó huevos decorativos de Pascua en una iglesia en Dimapur (AFP) Cristianos celebraron en India rezando junto a las tumbas de sus seres queridos (AP-Reuters) Cristianos asistieron a la misa de Pascua en una iglesia en Bagdad, Irak (Efe) Cristianos de Corea del Sur participaron en una procesión para celebrar la Pascua en una calle de Icheon (AP-Reuters)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por maria del pilar pineda
31.03.2013
2:42 PM
EL NUEVO PAPA TRAERA MUCHA PAZ Y UNION ASI LO SIENTO YA.. DIOS LO BENDIGA SIEMPRE
 
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar