Compartir
sábado 30 de marzo de 2013
GLEYBERT ASENCIO
EL UNIVERSAL
INTERACTIVO | COREA DEL NORTE| Cronología
Las dos Corea: Una historia llena de tensiones

La escalada de conflictos desde la Guerra de Corea (1950-1953) entre las dos naciones, se reiniciaron en 1993. Tratados de paz, armisticios, declaraciones de guerra, amenazas, han acompañado la relación bilateral de estos países.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por Orlando E. Balbás S.
30.03.2013
6:45 PM
LA GUERRA NO NOS CONVIENE. ESTAMOS EMPEZANDO UN PROCESO DE INDEPENDENCIA EN LATINOAMERICA. ESA GUERRA SE CONVERTIRÍA EN UN FRENO AL PROCESO NACIONALISTA Y DE CAMBIOS, SOLO BENEFICIARÁ A LAS POTENCIAS MUNDIALES Y VENDEDORES DE ARMAS. SI A LA PAZ DEL MUNDOLA UTILIZACIÓN DE ARMAS NUCLEARES SERÍA CATASTRÓFICO PARA LA HUMANIDAD.
 
Por jose otero
30.03.2013
6:13 PM
Visto estos comentarios, me queda por decir, que el comunismo es pobreza miseria,y trabajos forzadoas a parte de sumir a su poblacion en un atraso enorme i mayuscula ignorancia, en cuanto al ejercito venezolano de posicionarse de un lado u otro eso es irelevante, ni siquiera fuimos capaces con todo ese arsenal basura, rusa de controlar a unos indiosque en numero pequeño, desmaron y amarraron a 47 soldados del ejrcito hace unos meses en el esato bolivar,como vamos a pretender exito con unols generalitos de pacotiññá. que estan gorditos como autenticos cerveceros, y eso es lo que hay este pais gonbernado pñor verdaderos delincuentes, es la venezuela de hoy
 
Por Herman Cabrera
30.03.2013
5:51 PM
El Planeta y sus pobladores no nos hace falta ésta estupida guerra que podría traer consecuencias muy fatales y que nadie lo desea. Ojalá que nuestro nuevo papa Francisco 1, Interceda y ponga su mano protectora, a fin de calmar los ánimos del Presidente de North Korea y deponga sus malos augurios contra la nación de South Korea. La Mejor Guerra señores de Norte de Korea es la que nunca se lleva a cabo. Siempre hay tiempo para dialogar evitar confrontacionesque no nos dejaran ningún beneficio . sino mas bien dolor, pena y tristeza.Que Dios y nuestro Santo padre Francisco metan su mano y podamos tener paz en la tierra.
 
Por Douglas Henriquez
30.03.2013
5:06 PM
Me pregunto si las estupideces de ustedes (comentaristas) no son las mismas de los coreanos.
 
Por Jesus Moreno
30.03.2013
5:05 PM
tenia tiempo sin leer comentarios del artista.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
30.03.2013
5:00 PM
Labastidas, cúrate ese fanatismo. Acude a secciones de grupo para liberar tu mente y tu alma. Invierte en salud para ti y tus seres queridos cercanos.
 
Por Jose Garrido
30.03.2013
4:47 PM
JOSE LABASTIDAS, los EEUU no estan a la defensiva ni a la ofensiva por simple retorica, EL MERO HECHO DE QUE NORCOREA ACTIVE SUS MISILES Y APUNTEN A HAWAII ES UN ACTO DE GUERRA, el que un malandro venga y te apunte con un arma cargada asi tenga el seguro, ¿eso es simple provocacion?.. por eso es que los americanos ya movilizaron la 7ma flota del pacifico... y nop, EEUU no va a invadir Norcorea,simplemente no va a quedar nada que invadir...
 
Por fernando delpino
30.03.2013
4:33 PM
Jose Labastidas(3,58pm) " IMPRESIONANTE REFLEXION", para cojerle cria pues.- Cita : !!!" PARA LA PAZ CREO QUE LOS DOS BANDOS TIENE QUE PONER DE SU PARTE "!!!.- Me voy tranquilo a descansar y a meditar con tan profundo mensaje,. Agradecido Camarada.-. CARAY, CARAY,.-
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
30.03.2013
4:27 PM
QUISAZ TU POBRE CORAZON LLENO DE TANTO ODIO NO PUEDA SOPORTAR TANTO TIEMPO EL HECHO DE QUE MUCHOS PAISES ESTAN ROMPIENDOO LAS CADENAS DE LA OPRESION IMPERIALISTA PERO SIN ARMAS ATOMICAS QUE FABRICAR COMO LOS ESTAMOS HECIENDO MAS DE 13 PAISES SOLO EN LATIOAMERICA JOSE A FAJARDO PUERTAS.CLARO ESO ES UN GRANINSULTO PARA TUS PERTINZA SICOSIS ANTICOMUNISTA RETROGARADA ¿NO?
 
Por fernando delpino
30.03.2013
4:26 PM
CON LA "SABIDURIA" DE MADURO, ESTAS DOS "CHINAS" se hermanaran para despecho del IMPERIO NORTEAMERICANO y satisfacción del ejemplo Revolucionario de la Pujante y 1er Mundista Republca Cubana.- Digalo ahí, Camarada Labastidas.-
 
páginas:
1 | 2 |
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar