Compartir

Cristianos recuerdan el sacrificio de Jesús con una misa en Jerusalén

Los cristianos creen que Jesús fue crucificado el Viernes Santo y resucitó el Domingo de Pascua, o Domingo de Resurrección.

imageRotate
Cristianos católicos rezan dentro de la Iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén (AP)
EL UNIVERSAL
viernes 29 de marzo de 2013  08:22 AM
Jerusalén.- Feligreses llenaron la iglesia del santo Sepulcro en Jerusalén, donde se cree que Jesús fue crucificado, sepultado y resucitó, para una misa matutina que dio inicio a las actividades del Viernes Santo.

Católicos romanos y protestantes caminarán en procesión durante el día siguiendo los pasos de Jesús en la antigua ciudad de Jerusalén. Por la noche habrá una misa en una iglesia en Belén, construida encima del sitio donde se cree que nació Jesús, destacó AP.

Peregrinos y turistas de todo el mundo llegan a los sitios sagrados de Jerusalén durante la semana de Pascua.

Los cristianos creen que Jesús fue crucificado el Viernes Santo y resucitó el Domingo de Pascua, o Domingo de Resurrección. Los cristianos ortodoxos, quienes siguen el antiguo calendario Juliano, conmemorarán este año el Viernes Santo en mayo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
29.03.2013
9:27 AM
CON RECORDAR SOLAMENTE EL DIA DE SUS SACRIFICO Y ESTAR EN EL SITIO NO OBTENDRAN EL PERDON DE DIOS A TRAVEZ DE LA REDENCION DE JESUS...SE REQUIERE MUCHO MAS QUE ESO...
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar