Compartir
PARTICIPACIÓN | SU OPINIÓN CUENTA

¿Cree que el Papa Francisco introducirá cambios en la Iglesia Católica?

EL UNIVERSAL
viernes 15 de marzo de 2013  11:24 AM
           
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (20)
páginas:
1 | 2 |
Por Pierre Ott
21.04.2013
9:29 AM
El Papa tiene que ir a la par del mundo. Combatir y arreglar todas las cosas que andan mal y mantenerlas que coincidan con el devenir del mundo y con las que hay que adaptar para que todo funcione bien. Si hay que penalizar por asuntos no permitidos, malos o intransigentes no hay que dudar en hacerlo, si hay que sacar gente del Vaticano por cometer fechorías hay que hacerlo, así como también si hay cosas buenas producidas por los cardenales también hay que reconocércelas. Tiene que estar vigilante de todo lo que sucede en el Vaticano y en las Iglesias, debe rezar un poco menos y tomar ese tiempo que sobra en vigilar todo lo que sucede. Que todos los que habitan en el Vaticano le rindan pleitesía y cumplan con todo lo que deben hacer en el bien total.
 
Por Patricia Silva
16.04.2013
2:47 PM
Para pensar en hacer cambios, primero hay que tener claro, donde hacerlos, y en la iglesia católica, la falla está en dos frentes: a) la moral y b) la obediencia a Dios. Ambas se arreglan estudiando la Biblia con los Testigos de Jehová.
 
Por mari romero
31.03.2013
10:28 AM
Pienso que la llegada del nuevo Papa traera cambios significativos a la iglesia catolica Universal es muy parecido a Juan Pablo II,muy activo y con propositos bien definidos que es trabajar por los mas necesitados eso esta bien porque el mundo necesita mas Humanidad del Hombre por el Hombre viene cambios muy buenos
 
Por john betancur
22.03.2013
4:27 PM
Papa Francisco puede introducir mucho cambios. Todos los esperan. Solo por el nombre que ha elegido el mundo espera que sea su peograma de vida:amor por la creacion, la humildad y la pobreza.
 
Por Joseph Quevedo
20.03.2013
1:57 PM
Si! Cambio de sótana, de interior, de medias, de zapatos, ...
 
Por Eleuterio Tinjaca
20.03.2013
12:43 AM
Alguien dijo que el Papa es el enviado de Dios en la tierra. Y Maradona dijo: "Yo no he enviado a nadie"
 
Por Frank Labé
19.03.2013
11:19 PM
No no creo que inicie nuevos cambios ya que segun dicen es un conservador que ve la realidad: muchos mas católicos héroes anónimos haciendo el bien, que la falaz y baja campaña mediática mundial de hace unos años de desprestigio contra la Iglesia y el sacerdocio. Sabemos que hay curas que no se portan bien, pero son la minoria y no como se quizo hacer creer que eran cientos de casos... ¿Por que la Iglesia tiene que amoldarse al querer de los hombres pecadores? es al revés son los hombres los que tienen que amoldarse a la Iglesia -columna y fundamento de la verdad- I Timoteo 3,15.
 
Por Patricio Palacio
19.03.2013
8:58 PM
El Papa Juan II termino con el comunismo, el mal en su pais, Polonia.Ahora es un pais en pleno expansion,miembro de la comunidad europea y los habitantes gozan de libertad,empleo,salud,educacion...enfin un pais normal,una democracia de verdad,muy lejos de los tiempos oscuros del comunismo.Eso es el unico camino para radicar a la pobreza porque si crece uno,crece el otro y al final crece todo un pais, unidos y en paz.Viva Capriles!!!
 
Por Patricio Palacio
19.03.2013
8:51 PM
Indudablemente si pero no solo en la iglesia Catolica pero tambien represente una esperanza para los millones de gente,humanos que viven en la miseria, que los politicos solo les recuerden en tiempos de elecciones.Sabemos que es un Papa que se opone a la mentira oficial,las manipulaciones oficiales para aprovechar de los mas debiles.En Argentina fue considerado ,un pastor opositor por Cristina porque el ahora Papa habla con sabiduria,con la verdad y no sigue a politicos corruptos,mentirosos y se que dentro de El reza para que Capriles gana las elecciones. Saludos desde la Argentina!
 
Por A.H. van Ginkel
19.03.2013
12:39 PM
Demasiados cambios a la vez. Si quitas el misterio y la majestad de una institucion tan milenaria como la del papado, no quedara nada. De tanto tumbar paredes, se le podria caer el techo encima. Ojo.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar