Compartir
VIDEO | INTERNACIONAL

Castro: "Este será mi último mandato presidencial"

El presidente cubano reelecto, Raúl Castro, aseguró que este será su segundo y último mandato durante una alocución en la que apuntó que la decisión responde a la "dirección futura" que tomará la nación antillana.

Información del mundo
EL UNIVERSAL
lunes 25 de febrero de 2013  03:52 PM
  
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por alcides riquelme
26.02.2013
11:10 AM
Segun RAUL CASTRO, reconoce que no es bueno perpetuar a nadie en el PODER, y limitar la edad, de ejercer en los CARGOS POLITICOS, para que viejos dejen paso a mentes frescas y jovenes...........CUALQUIERA DIRIA QUE VIVEN EN UNA DEMOCRACIA, SOLO SI HUBIERAN ECHO ESOS CAMBIOS 50 AÑOS ATRAS.........BUEN EJEMPLO PARA VENEZUELA DE LA METROPOLIS, DE DONDE LOS ILUMINADOS ROJOS SALEN !...........PONGAN ATENCION A RAUL CASTRO,FRACASADOS MARXISTAS!
 
Por Petra Bolivar
25.02.2013
10:40 PM
Como Fidel y Raúl están a descubierto como los titiriteros d los robolucionarios cubazolanos, como los q gobiernan a través d una banda d iluminados comunistas, entonces c están tratando d lavar las manos delante d la opinión internacional-pero si no fuera xq el tiempo no perdona, seguirían como si ellos fueran la última botella d agua en el desierto. Q cosa más grande caballero. Xq ser chulo o vampiro o vividor o explotador no es algo q dá mucho prestigio ni respeto ni honor.
 
Por angel hernandez
25.02.2013
8:29 PM
Despues que se la gozaron durante mas de 50 años en el poder ahora actuan como angelitos para que los perdonen.-
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar