Compartir

BREVES INTERNACIONAL

EL UNIVERSAL
domingo 24 de febrero de 2013  12:00 AM
MADRID, ESPAÑA
PROTESTAN CONTRA LOS RECORTES Y LA CORRUPCIÓN
Miles de personas participaron en manifestaciones organizadas en toda España para protestar contra los recortes del Gobierno de Mariano Rajoy y los escándalos de corrupción en medio de la grave crisis económica. Las protestan coinciden con el aniversario del golpe de Estado fallido del 23 de febrero de 1981, señaló DPA.

WASHINGTON, EEUU
FALSA ALARMA SOBRE INDIVIDUO CON ARMA DE ASALTO
El Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) declaró la alerta ante la advertencia de que en sus instalaciones se encontraba un individuo que portaba un rifle de asalto y un chaleco antibalas, pero horas más tarde la policía confirmó que se trataba de una falsa alarma, acotó Efe.

JARTUM, SUDÁN
REPORTAN LA MUERTE DE 60 PERSONAS EN TRIBU ÁRABE
Cerca de sesenta personas murieron y ochenta resultaron heridas en un ataque de la tribu árabe Al Reziqat contra el clan Al Bani Husein en la provincia sudanesa de Darfur del Norte, informó un dirigente, destacó Efe.

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO
ASESINAN A CANDIDATO A UNA ALCALDÍA MEXICANA
Aspirante a la alcaldía Julimes fue hallado muerto en un puente del estado mexicano de Chihuahua, fronterizo con Estados Unidos. Francisco David Carrasco Carnero era militante del conservador Partido Acción Nacional (PAN), citó DPA.

TEHERÁN, IRÁN
ASEGURAN HABER CAPTURADO AVIÓN NO TRIPULADO
El Cuerpo de Guardianes de la Revolución iraní aseguró haber capturado un avión no tripulado "del enemigo", sin precisar qué país, dijo Efe.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar