Compartir

62 egipcios fueron detenidos durante enfrentamientos

Manifestantes arremetieron contra efectivos policiales en El Cairo

EL UNIVERSAL
domingo 17 de febrero de 2013  12:00 AM
El Cairo.- Un total de 62 personas fueron detenidas por las fuerzas de seguridad durante los enfrentamientos registrados el viernes en El Cairo y otras tres provincias egipcias, informó ayer una fuente del Ministerio del Interior.

La fuente explicó en un comunicado además que 19 policías, entre ellos oficiales, resultaron heridos por disparos de perdigones, fracturas y quemaduras durante los choques, expuso Efe.

30 de las detenciones se practicaron durante los actos de violencia registrados durante la noche en los alrededores del Palacio de Al Quba, en el este de El Cairo, uno de los varios que tiene la Presidencia egipcia en la capital.

A uno de los detenidos se le incautó una escopeta de un calibre de doce milímetros y cinco perdigones, cuando se trasladaba en una moto sin matrícula, señaló la fuente.

Los enfrentamientos estallaron después de que algunos manifestantes comenzaran a arrojar cocteles molotov y bengalas hacia el palacio, mientras que los agentes respondieron con cañones de agua para hacerles retroceder.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar