Compartir
VIDEO | RUSIA

Momento de la caída del meteorito en Rusia

El video fue captado desde una cámara ubicada en un auto que transitaba por la zona, cuando un meteorito se desintegró sobre el cielo del centro de Rusia, enviando bolas de fuego a la Tierra, rompiendo ventanas, activando las alarmas de los autos e hiriendo a centenares de personas.

Información del mundo
YOUTUBE
viernes 15 de febrero de 2013  07:33 AM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por luisa rojas
19.02.2013
6:17 PM
Dios nos habla en La biblia y nos establece lo siguiente en 1ra.Pedro Cap.10 Pero el día del Señor vendrá como un ladrón. Entonces los cielos se desharán con un ruido espantoso, los elementos serán destruidos por el fuego, y la tierra, con todo lo que hay en ella, quedará sometida al juicio de Dios." Señores Dios es amor PERO TAMBIEN ES FUEGO CONSUMIDOR.
 
Por Jose Gudiño
16.02.2013
2:17 AM
Vendra un superman en unos de esos meteoritos? Como Smallville?
 
Por jose cernitz c.
16.02.2013
12:00 AM
a lo mejor caiga alguno por las antillas....
 
Por allan carciente
15.02.2013
4:08 PM
como en las peliculas, a ver si la gente se endereza , y es posible que haya mas, hoy pasa el asteroide DA 2014, Y puede ser que traiga resto de micrometeoritos que caigan a la tierra,nunca se sabe, ir a mi blog http://allan-astronomia.blogspot.com
 
Por Oscar Delgado
15.02.2013
2:04 PM
cool!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar