Compartir
PARTICIPACIÓN | Su Opinión Cuenta

¿Qué le parece la renuncia del Papa Benedicto XVI?

EL UNIVERSAL
lunes 11 de febrero de 2013  08:47 AM
  
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (50)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por Yolimar Benavides
28.02.2013
10:10 AM
Los papas aparecen por una mala interpretación de las escrituras hacia la persona de Pedro, todo ello proveniente de la cultura pagana romana...Cuando revisamos la biblia, en especial el libro de Levítico vemos las ordenanzas, características y vestimentas de los sacerdotes, observando el error que ha sostenido la iglesia católica por años y años... Después del sacrificio de Jesucristo, Sumo Sacerdote quien entro en el Lugar Santísimo para ofrecerse como cordero inmolado y sin pecado por nosotros y convirtiéndose en el puente entre Dios y los hombres, pues, desde que Adán peco fuimos destituidos de la Gloria de Dios y por Jesús no es restituida a través del perdón de nuestros pecados, ya no es necesario que un sacerdote nos presente delante de Dios...Porque como dice la escritura Jesús es el camino, la verdad y la vida, y nadie va a el Padre(Dios) sino por Él (Jesucristo)...En conclusión endiosan a un hombre que esta muy lejos de ser de Dios...
 
Por luisa rojas
19.02.2013
5:53 PM
El es LUTERO de este SIGLO se canso de tanta pudredumbre,tanta basura dentro de la que en otrora fuera una de las MAYORES RELIGIONES DEL MUNDO.1ro.El escandalo de los curas pederastas,2do.El escandolo del Presidente del Banco del Vaticano sale por "honesto".3ro.El chofer o guardaespalda que vende informacion confidencial,4to. los documentos publicados por el sr.asilado en la embajada del Ecuador en el Reino Unido.A su edad el pobre NO SOPORTO tanto descalabro.Dios quiera que pueda hallar el camino verdadero hacia DIOS,osea, a JESUCRISTO.
 
Por Marta Lopez
14.02.2013
11:51 AM
Ejemplo de honestidad, humildad y amor hacia la Iglesia. En la crisis las personas y las instituciones crecen. Crisis no es sinonimo de muerte, al contrario, es cambio y es para mejor.
 
Por jhon verdooren
14.02.2013
10:09 AM
claro que el Papa es un hombre pecador, igual que lo soy yo y lo somos todos. pero es que en nuestra amada iglesia el primer requisito es ser pecador, el segundo es tener la voluntad para dejar de serlo, el papa no es papa por ser perfecto o mejor que los demas, el Papa es en quien confiamos para que Dios obre a traves de el y eso pasa no por la grandeza del ser humano sino por la inmensa misericordia de Dios. yo voy a la iglesia no porque me crea mejor sino porque aqui todos somos igual de imperfectos y entre todos nos ayudamos a dejar de serlo un paso a la vez aunque siempre volvamos a equivocarnos.Bendito sea Dios y bendita sea siempre nuestra iglesia catolica
 
Por Rafael Lopez
13.02.2013
6:35 PM
UN EJEMPLO A SEGUIR, SI CONOCES TUS LIMITACIONES...
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
13.02.2013
4:07 PM
La hipocresia denunciada por el papa es la infiltracion de masones que daran paso a la nueva administracion de los verdaderos amos del mundo, puro teatro se estan hechando las cartas, pero jesus vendra a poner orden a los amantes del dinero.
 
Por Alida Cusati
13.02.2013
2:59 PM
Es una DECISIÓN respetable la del Papa Benedicto XVI. Muchos deberían aprender de el en no aferrarse al poder. Es un ser humano que merece respeto y me parece excelente que renuncie y denuncie lo que pasa en la iglesia católica, a ver si así comienza a ponerse orden dentro del clero.
 
Por Eduardo D. Yllañez
13.02.2013
2:45 PM
En realidad ¿que nos cambia la vida que un Papa renuncie? , vendrá otro y habra jaleo en los diarios y la TV, pero solo sera para hacernos ver que la vida sigue igual, con el bolivar cada vez mas depreciado y peor calidad de vida en Vzla.
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
13.02.2013
12:14 PM
ARCIDES RAMIREZ.11.02.13.7.11.P.M. Y CLARO COMO BUEN COMUNISTA USTED NO CREE EN DIOS Y POR ESO ESCRIBE LO DEL COMENTARIO.PERO SEE DA "GOLPES DE PECHO" Y REZA SEGUN USTED POR LA SALUD DE CHAVEZ,CON RAZN DIOS NO LOS OYE.
 
Por Gustavo Gomez
13.02.2013
11:18 AM
esa desafortunada renuncia puede ser una ocasion para jorge savino urosa de postularse como el proximo papa, sin eembargo todo sabemos que ello es imposible por la razon del desgaste que tienen todos nuestros lideres institucionales
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar