Compartir
ESTADOS UNIDOS | Luego del paso de Nemo

EEUU se prepara para la próxima tormenta de nieve

Los agencia advirtió que los fuertes vientos podrían alcanzar hasta 80 kilómetros por hora, creando dificultades de visibilidad para los conductores.

imageRotate
Nueva York se recupera de la fuerte nevada del viernes (Efe)
EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  11:21 AM
Washington.- El Servicio Nacional de Meteorología de Estados Unidos informó hoy de la llegada de otra tormenta que dejará a su paso fuertes nevadas y vientos en los estados del Medio Oeste, mientras Nemo se desplazó al océano Atlántico.

"Una gran tormenta de invierno traerá fuertes nevadas y fuertes vientos fuertes del noreste de Colorado en el centro de Minnesota del domingo al lunes", informó el Servicio Nacional de Meteorología, reseñó Efe.

Se esperan, además, "grandes cantidades de nieve" en áreas del este de Dakota del Sur donde podrían acumularse 30 centímetros de nieve.

Los agencia advirtió que los fuertes vientos podrían alcanzar hasta 80 kilómetros por hora, creando dificultades de visibilidad para los conductores.

Mientras que la tormenta de nieve Nemo, que azotó los estados del noreste este fin de semana dejando al menos diez muertos, se desplazó hacia el océano Atlántico.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar