Compartir
domingo 10 de febrero de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | CARNAVAL 2013

Colores de carnaval


De Río de Janeiro a Oruro, de Nueva Orleans a Tenerife, de Sao Paulo a Venecia. Los colores del carnaval, con sus disfraces, carrozas, espectáculos, música y alegría se hacen presentes en todo el mundo.

tooltip
loader
La campeona italiana de voleibol Francesca Piccinini usa un uniforme de hussar mientras cuelga d euna soga entre el campanario de San Marcos y la plaza San Marcos en Venecia, Italiam como parte del carnaval. (Efe)
La campeona italiana de voleibol Francesca Piccinini usa un uniforme de hussar mientras cuelga d euna soga entre el campanario de San Marcos y la plaza San Marcos en Venecia, Italiam como parte del carnaval.  (Efe) Los "Tschaeggaettae" participant en el tradicional desfile de carnival en el pueblo de Wiler, en Loetschental, Suiza. (AP) La escuela Nene de Vila Matilde realiza su espectáculo en el sambódromo de Sao Paulo, Brasil. (AFP) El brasileño Ednelson Pereira representa el sol en una competencia por el major disfraz en Río de Janeiro, Brasil. (AFP) Miembros del grupo Krewe de Endymion desfilan en la avenida Orleans de Nueva Orleans, Louisiana, antes del Mardi Gras. (Reuters) Los "Peliqueiros" recorren las calles del pueblo de Laza, España. Recuerda a los antiguos cobradores de impuestos que perseguían a los vecinos con cofres y garrotes, (Reuters) Grupos temáticos desfilan en Aalst, Bélgica. (Efe) Los desfiles de carnival en Aalst, Bélgica, están llenos de máscaras y color. (Efe) Un grupo de bailarines del bloque Male Debale desfilan en el carnaval de Salvador de Bahia, Brasil. (Reuters) Participantes bailan y hacen acrobacias en Salvador de Bahía, Brasil. (Reuters) Una pareja de hombres con disfraces y maquillajes a juego posan en el boulevard de Koenigsallee, en Duesseldorf, Alemania. (Efe) En disfraces coloridos los participantes en el carnival de Wuerzburg, Alemania, desfilan en una parada de carrozas. (Efe) El premier de Bélgica, Elio Di Rupo, participa en el carnaval de Binche en Wallonia. (AFP) Figuras con los rostros del presidente italiano Giorgio Napolitano y del primer ministro Mario Monti pasean en una carroza en Viareggio. (AFP) Las figuras de los líderes políticos italianos Pier Luigi Besrsani, Silvio Berlusconi e Ignazio La Russa desfilan en el carnaval de Viareggio, Italia, que se realiza todo los años entre el 3 de febrero y el 3 de marzo. Caricaturas de políticos, famosos, deportistas y gente del espectáculo es inmortalizada en este carnaval. (AFP)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar