Compartir
ESTADOS UNIDOS | Pide que lo llame para "poner fin a esto"

Charlie Sheen busca ayudar en cacería a expolicía fugitivo de Los Ángeles

La búsqueda de Christopher Dorner entró en su tercer día en el área de Big Bear (160 km al este de Los Ángeles), en las montañas de San Barnardino, donde los oficiales registraban casa por casa. La Policía de Los Ángeles, junto al FBI, mantiene bajo protección a 40 personas mencionadas en un manifiesto-amenaza del sujeto.

imageRotate
Más de 100 agentes de la ley en vehículos blindados, cazaban sábado al exoficial (AP)
EL UNIVERSAL
sábado 9 de febrero de 2013  08:19 PM
Los Ángeles, EEUU.- El polémico actor Charlie Sheen divulgó el sábado un video en línea en el que pide a un expolicía fugitivo que lo llame para "buscar juntos la manera de poner fin a esto", cuando se cumplen tres días de una cinematográfica búsqueda policial en California y estados vecinos.

Christopher Dorner, de 33 años, es buscado afanosamente por varias agencias tras supuestamente matar a tres personas y herir a dos. El expolicía de Los Ángeles detalló sus intenciones en un errático "manifiesto" en línea donde promete venganza contra los uniformados a los que culpa de su despido en 2008, destacó la agencia AFP.

"Christopher Dorner a Charlie Sheen", dice el actor en el video publicado por el sitio de las celebridades TMZ. "Me mencionaste en tu manifiesto, así que gracias por tus agradables palabras", explican.

"Te pido que me llames. Busquemos juntos la manera de poner fin a esto. Llámame. Estoy deseoso de hablar contigo", termina el actor, que aparece vestido de negro y sentado en un sofá en el video de 17 segundos.

En el manifiesto, publicado el lunes y disponible en línea en numerosos sitios web, el expolicía en fuga dice que Sheen es "genial".

La búsqueda de Christopher Dorner entró en su tercer día en el área de Big Bear (160 km al este de Los Ángeles), en las montañas de San Barnardino, donde los oficiales registraban casa por casa tras hallar el jueves en la zona una camioneta incendiada que pertenecía al sospechoso.

No obstante, medios locales daban cuenta de actividad policial inusual también en la frontera de California con México, así como en los estados vecinos de Arizona y Nevada.

La Policía atribuye a Dorner el asesinato de tres personas, dos de ellas baleadas el domingo y la tercera -un policía- el miércoles. Otros dos policías resultaron heridos.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), junto a otras agencias y el FBI, mantienen bajo protección a 40 personas mencionadas en el manifiesto-amenaza.

El fugitivo fue descrito por el LAPD como un hombre negro, de 1,80 m y 120 kg, "armado y extremadamente peligroso". 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Gustavo Perez
10.02.2013
8:16 AM
Igualito que en Venezuela que matan a los policías como moscas y ninguna autoridad hace nada!!!! Sólo los reponen!!!!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar