Compartir

BREVES INTERNACIONAL

EL UNIVERSAL
sábado 9 de febrero de 2013  12:00 AM
PALMA, ESPAÑA
LOS DUQUES DE PALMA SE QUEDAN SIN SU CALLE EN MALLORCA
La infanta Cristina, hija del rey Juan Carlos de España, y su esposo, Iñaki Urdangarin, se quedaron sin su calle en Palma de Mallorca: por orden de la alcaldía, operarios cambiaron el letrero de la Rambla de los duques de Palma de Mallorca, que pasó a llamarse simplemente La Rambla por la indignación ciudadana, mencionó Efe.

BAMAKO, MALI
DOS MUERTOS EN ENFRENTAMIENTOS ENTRE UNIFORMADOS
Al menos dos personas murieron en Bamako y trece resultaron heridas en un ataque del cuerpo del Ejército conocido como "boinas verdes" contra un cuartel de los paracaidistas ("boinas rojas"), cercanos al depuesto presidente Amado Tumani Turé, señaló Efe.

BUENOS AIRES, ARGENTINA
PROPONEN JUZGAR EN REBELDÍA A ACUSADOS POR CASO AMIA
La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) propondrá modificar el Código Penal vigente para poder juzgar en rebeldía a los acusados por el atentado perpetrado en 1994 contra la sede de la AMIA, según Efe.

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO
LIBERAN A CINCO TRABAJADORES DE UN DIARIO SECUESTRADOS
Cinco trabajadores del diario El Siglo de Torreón, entre ellos una mujer, fueron secuestrados la noche del jueves y liberados la madrugada del viernes en Coahuila, algunos de ellos golpeados, informó ese medio en su página de Internet, citó AFP.

MONTREAL, CANADÁ
20 AÑOS DE CÁRCEL PARA OFICIAL QUE ESPIÓ PARA RUSIA
Un oficial de la Marina canadiense que vendió información confidencial a Rusia fue condenado a 20 años de prisión en Halifax, dijo AFP.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar