Compartir

Casa Blanca difunde foto de Obama disparando una escopeta

La imagen impacta en momentos en que Obama se propone endurecer la tenencia de armas en Estados Unidos después de la masacre de la escuela de Newtown en diciembre pasado, en la que murieron 20 niños.

imageRotate
Obama practica tiro al plato en Camp David (AP)
EL UNIVERSAL
sábado 2 de febrero de 2013  02:46 PM
Washington. - La Casa Blanca difundió hoy en Twitter una foto del presidente estadounidense, Barack Obama, disparando una escopeta, después de que el mandatario afirmara recientemente en una entrevista que le gustaba practicar tiro al plato.

En la fotografía se ve a Obama de jeans y camiseta, con protección en los oídos y anteojos, disparando una escopeta, que incluso humea. "Obama dispara contra platos el 4 de agosto de 2012 en Camp David", tuiteó un empleado de la Casa Blanca, Dan Pfeiffer, informó DPA.

Obama había causado sorpresa el domingo pasado cuando reconoció en una entrevista con la revista New Republic que cada tanto practica tiro al plato en la residencia de campo de Camp David.

La imagen impacta en momentos en que Obama se propone endurecer la tenencia de armas en Estados Unidos después de la masacre de la escuela de Newtown en diciembre pasado, en la que murieron 20 niños.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Lorena Salcedo
02.02.2013
5:34 PM
jaime natera valbuena 4:56, Para entender el titulo de esta noticia hay que ubicarse en suelo norteamericano donde una palabra dicha por cualquier personaje de mediana relevancia produce una reaccion en cadena. Me explico, alguien medianamente conocido dice algo y sale todo el mundo a evaluar, an~adir, en favor, en contra, desmejorar, especular etc. Todo el mundo tiene algo que decir al respecto. Asi actua la sociedad norteamericana y estoy segura que esta foto va a causar muchos comentarios dado el debate referente al porte de armas.
 
Por jaime natera valbuena
02.02.2013
4:56 PM
No entiendo para nada qué es lo impacta esta imagen al gobierno de Obama. Es práctica deportiva contra platos no contra niños.
 
Por Viterbo Gomez
02.02.2013
3:11 PM
Una cosa es tiro deportivo contra platos y otra asesinar a niños inocentes en ua escuela con un rifle semi-automático.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar