Compartir

Tiroteo en escuela de Atlanta deja un adolescente herido

Un funcionario del departamento de Bomberos de Atlanta dijo que un profesor fue tratado en el lugar por heridas superficiales.

imageRotate
Policías ingresan en la escuela media después de los disparos. Hay tres detenidos (AP)
EL UNIVERSAL
jueves 31 de enero de 2013  05:20 PM
Washington.- Un desconocido abrió hoy fuego frente a una escuela secundaria en Atlanta, Georgia (Estados Unidos), y le causó heridas en la cabeza a un adolescente de 14 años, que fue hospitalizado, informó la emisora estadounidense CBS, citando a los Bomberos.

También sufrió heridas leves otro docente, añadió CBS. Se desconocen detalles del incidente, destacó DPA.

En diciembre, un joven de 20 años atacó una escuela primaria en Newtown, Connecticut, mató a 20 niños y seis adultos, y luego se suicidó. Tras esta masacre se multiplicaron los pedidos de leyes más estrictas para el control de armas.

"Hay un joven herido. Está bien", dijo la portavoz de la policía de Atlanta a padres fuera de la escuela Price Middle School en el sureste de la ciudad, acotó Reuters.

Un funcionario del departamento de Bomberos de Atlanta dijo que un profesor fue tratado en el lugar por heridas superficiales.

MyFoxAtlanta.com informó que tres sospechosos estaban en custodia y que la escuela fue cerrada tras el tiroteo. No había más detalles disponibles.

"Supe que el hijo de alguien recibió un disparo. La policía no nos dice nada", comentó Tekea Cowans, madre de un estudiante de 12 años de esa escuela.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar