Compartir

La izquierda se desprende en las encuestas de elecciones italiana

EL UNIVERSAL
jueves 31 de enero de 2013  12:00 AM
Roma.- La coalición de centro izquierda que lidiar Pier Luigi Bersani mantiene una ventaja de 10 puntos respecto al centroderecha de Silvio Berlusconi, aunque éste ha recortado las distancias, según los sondeos sobre las elecciones generales en Italia del 24 y 25 de febrero que publica hoy la prensa.

En el sondeo del Instituto Demos del diario La Repubblica, la coalición de Bersani obtiene el 36,4% de la intención de voto, frente al 26,6% que logra la de Berlusconi, mientras que la formación del Gobierno, con Mario Monti al frente, queda en un 17,7 %, informó Efe.

Según estos datos, Berlusconi gana 0,8% respecto a los datos de la última semana, mientras que Bersani baja en los sondeos 1,7%.

Bersani conseguirá la mayoría absoluta en Diputados, pero la incógnita es qué pasará en el Senado.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar