Compartir

Bloguera cubana obtuvo su pasaporte bajo nueva ley migratoria

EL UNIVERSAL
jueves 31 de enero de 2013  12:00 AM
La Habana.- La bloguera disidente cubana Yoani Sánchez dijo que recibió su pasaporte actualizado para viajar al extranjero bajo la nuevas reglas de una reforma migratoria puesta en vigor en Cuba, que flexibiliza las salidas y entradas de sus ciudadanos a la isla tras décadas de restricciones.

Sánchez autora del blog Generación Y (www.desdecuba.com/generaciony) describió como increíble la noticia. "Increíble!! Me llamaron a casa para decirme que ya estaba listo mi pasaporte!. Acaban de entregármelo! :-)", escribió Sánchez en su cuenta de Twitter, @yoanisanchez, informó Reuters.

"Aquí está, ahora falta poder abordar ese avión", agregó. "Estoy feliz y triste: por un lado ya tengo mi documento para viajar, pero a varios amigos como @JAngelMoya no se lo permitirán"

Cuba estrenó este mes una nueva legislación migratoria que flexibiliza los viajes fuera de la isla.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por ramon quijada
31.01.2013
12:55 PM
mi opinion es que en cuba se celebra en grande cada vez que a algun cubano le dan su pasaporte y libertad para poder viajar, es tan asi que se le considera como una noticia de primera plana para los periodicos del mundo. y pensar que al presidente cubano lo nombraron presidente del CELAC. para mi esto no tiene logica y es contdradictorio, yo careo que el celac cambio sus objetivos de facto.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar