Compartir
VIDEO | CUMBRE CELAC

Maduro lee el mensaje enviado por el presidente Hugo Chávez

El presidente Hugo Chávez envió un saludo a los países de la Celac y saludó a Cuba que asume la presidencia del organismo afirmando "America Latina y el Caribe le están diciendo a Estados Unidos con una sola voz que todos los intentos para aislar a Cuba han fracasado".

Información del mundo
IMÁGENES GLOBOVISIÓN
lunes 28 de enero de 2013  10:09 AM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Hugo Nunes
28.01.2013
6:28 PM
Y RAUL CASTRO SOLO HABLO DE VENEZUELA Y LE TIRO FUERTE A LA OPOSICION. EL COBARDE PUEBLO CUBANO YA ESTA DOMADO DESPUES DE 54 ANOS DE TIRANIA, ASI QUE AHORA SIGUEN PARA NUESTRO PAIS VENEZUELA. Y MADURO ,PARA VARIAR, SOLO ASINTIO Y NO RECLAMO ANTE LA INJERENCIA DE LA POTENCIA EXTRANJERA EN NUESTRO PAIS. MENSAJE: SOLO CUBA O NICARAGUA Y LOS PAISES DEL ALBA PODRAN INSULTAR Y DESCALIFICAR A LA OPOSICION,TODOS LOS DEMAS NO SERAN ACUSADOS EN LA ONU. MADURO, VERGUENZA Y VENDEPATRIA,SIGUE ASINTIENDO A LOS INSULTOS DE SU PRESIDENTE CASTRO.TRAIDOR!!!!!!!!!!!!!!
 
Por jose gregorio moreno
28.01.2013
12:14 PM
LAS DOS MUJERES QUE LO ESCOLTAN PARECEN CUBANAS Y ESTAN PENDIENTES DE LO QUE DICE MADURO, LE VA A CRECER LA NARIZ COMO PINOCHO.
 
Por mercedes vallejo
28.01.2013
10:36 AM
CASTRO CUIDANDO OVEJAS.....ZORRO CUIDANDO OVEJAS....CUIDADO CON ESA "UNIÓN" QUE QUIERE....MOSCA, PUES..
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar