Compartir
lunes 28 de enero de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | FOTOGALERÍA| 233 jóvenes muertos

Incendio en discoteca estremece a Brasil


El luto ha envuelto a Brasil tras un incendio en la discoteca Kiss que cobró la vida de 233 jóvenes universitarios y dejó heridos a 217 en la ciudad de Santa María. El promedio de edad de las víctimas era de entre 18 y 23 años, y muchas de ellas eran menores de edad. El siniestro fue provocado por chispas provenientes de bengalas usadas por los músicos que animaban la fiesta.

tooltip
loader
Jóvenes salen corriendo de las inmediaciones de la discoteca. (Efe)
Jóvenes salen corriendo de las inmediaciones de la discoteca. (Efe) El fuego podría haber comenzado por una luz de bengala encendida durante la presentación de una banda en la discoteca. (Efe) Rousseff canceló su agenda en la cumbre se fue directamente al lugar de la tragedia. (Efe) Grupo de bomberos buscaban controlar el incendio en la discoteca Kiss. (Efe) En medio del dolor reinante los familiares buscan el cuerpo de su víctima. (Efe) Centro Deportivo Municipal alberga los cuerpos de los fallecidos en el incendio en Brasil. (Efe) Incendio arrasó esta madrugada la discoteca Kiss de la ciudad de Santa María. (Efe) El siniestro es la peor tragedia de este tipo en el país en más de medio siglo. (Efe) Brasil se despertó con la pesadilla de la muerte de 233 jóvenes universitarios. (Efe) Familiares identifican a las víctimas en el Centro Deportivo Municipal. (Efe)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Jose A. Fajardo Puertas
29.01.2013
7:52 AM
Y los miles de cadáveres de nuestra gente en esta "era revolucionaria" no estremecen ni la décima parte... Caray, caray, menudo rojerío inhumano hay.
 
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar