Compartir

Al Qaida amenaza a alemanes y británicos en Benghazi

EL UNIVERSAL
lunes 28 de enero de 2013  12:00 AM
Berlín.- Al Qaida planea secuestrar a ciudadanos alemanes y británicos en Libia, dijo el semanario Der Spiegel citando fuentes de inteligencia alemanas.

Alemania y Reino Unido fueron dos de los países occidentales que instaron a sus ciudadanos a salir de la ciudad libia de Benghazi, en el Este del país, días después de un ataque mortal en la vecina Argelia, expuso Reuters.

Reino Unido citó una amenaza "específica e inminente" contra los occidentales en la segunda mayor ciudad de Libia, pero los responsables declinaron dar detalles.

Der Spiegel, citando fuentes del Servicio de Inteligencia Federal Alemán (BND), dijo el domingo que Al Qaida y otros grupos islamistas estaban preparando ataques específicamente contra ciudadanos británicos y alemanes en la zona.

No dio más detalles y el BND no hizo comentarios.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Antonio Ramos
28.01.2013
9:09 AM
Cría cuervos y te sacaran los ojos. Ahi tienen su cosecha libia, "occidentales".
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar