Compartir

Venezuela firma acuerdo de cooperación con Polonia en Santiago

El canciller Elías Jaua también sostendrá otros encuentros bilaterales este domingo con los cacilleres de Países Bajos, Maxime Marcel Verhagen y el de Chile, Alfredo Moreno.

EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  01:30 PM
Santiago de Chile.- El canciller de Venezuela, Elías Jaua, sostuvo una reunión bilateral con su homólogo de Polonia, Radoslaw Sikorsk, este domingo en Santiago de Chile.

Durante el encuentro, ambos cancilleres firmaron el Convenio Marco de Cooperación entre Polonia- Venezuela, indicó AVN.

La cita se llevó a cabo la capital chilena, donde se desarrolla la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Unión Europea (UE).

Previamente el canciller venezolano se reunión con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno.

Jaua también sostendrá otros encuentros bilaterales este domingo con los cacilleres de Países Bajos, Maxime Marcel Verhagen y el de Chile, Alfredo Moreno.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar