Compartir

Rousseff cancela agenda en Chile para viajar a ciudad enlutada por incendio

La jefa de Estado tiene previsto llegar a Santa María, ciudad del estado de Río Grande do Sul, fronterizo con Argentina y Uruguay, el domingo por la tarde, según la gobernación regiona

imageRotate
Bomberos tratan de contener las llamas de la discoteca (AFP)
EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  09:00 AM
Río de Janeiro, Brasil - La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, canceló su agenda de hoy en Santiago de Chile, en donde participaba de la Cumbre Celac-Unión Europea, para viajar a la ciudad de Santa María, escenario de un incendio en una discoteca que dejó al menos 180 muertos, informaron fuentes oficiales.

La jefa de Estado tiene previsto llegar a Santa María, ciudad del estado de Río Grande do Sul, fronterizo con Argentina y Uruguay, el domingo por la tarde, según la gobernación regional, señaló Efe.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
27.01.2013
11:25 AM
POR LA FORMA DE LA CALLE SE NOTA QUE NI SALIDA DE EMERGENCIA TENIA ESE LOCAL...DEBERIAN HACER UNA PROFUNDA INVESTIGACION PARA DETERMINAR RESPONSABILIDADES SOBRE LAS CUSAS DE ESE ACCIDENTE Y LA FALTA DE SEGURIDAD INDUSTRIAL QUE EXISTIO PARA QUE MURIERA TANATA GENTE QUE QUIZAS NO PUDO SALIR RAPIDAMENTE DE ESE LUGAR DURANTE EL INCENDIO......
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar