Compartir
CUMBRE CELAC | La divulgará Nicolás Maduro

Carta enviada por Chávez a la Celac
será leída este lunes

"En la carta, que fue firmada por Chávez, está plasmado su proyecto político de integración de los pueblos. El sueño de Simón Bolívar haciéndose realidad", explicó el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas. El presidente Chávez se encuentra en La Habana, Cuba, tras ser operado el 11 de diciembre de 2012.

imageRotate
Maduro asiste a una cena en Santiago. En la gráfica lo acompaña Elías Jaua (AFP)
EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  08:39 PM
Caracas.- La carta enviada por el presidente de la República, Hugo Chávez, a los jefes de Estado y gobierno que participan en la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se realiza en Santiago de Chile, será leída por el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, este lunes.

La información la dio a conocer el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, en su cuenta en Twitter ‏@VillegasPoljakE, según destacó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

"El mensaje del presidente Chávez a cumbre Celac será leído mañana por el VP Nicolás Maduro ante la plenaria", escribió este domingo en la red social.

Más temprano, Villegas explicó: "En la carta, que fue firmada por Chávez, está plasmado su proyecto político de integración de los pueblos. El sueño de Simón Bolívar haciéndose realidad".

Dijo que "ahí está Chávez retratado, el mismo Chávez de siempre, que está vivo y está dando la batalla por su salud, y al mismo tiempo está dando la batalla por la construcción de un mundo mejor, más igualitario", añadió en entrevista con Telesur este domingo.

El presidente Chávez se encuentra en La Habana, Cuba, tras ser intervenido quirúrgicamente el pasado 11 de diciembre. El último comunicado oficial, da parte de la evolución favorable del Mandatario Nacional.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (22)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por martin martinez
28.01.2013
9:41 AM
SERIA MAS LEGITIMO Y AUTENTICO SI LA MISIVA FUESE LEIDA POR RAUL CASTRO, EN TODO CASO, LA COMUNIDAD INTERNACIONAL ESTA MAS INTERESADA EN EL PARTE MEDICO, QUE EN lA SUPUESTA MISIVA DE HUGO CHAVEZ.
 
Por Pedro Casique
28.01.2013
7:45 AM
"PAYASOS SE OFRECEN PARA PRESENTACIONES A DOMICILIO" Para contrataciones comunicarse con "tiburón uno" o @chavezcandanga...
 
Por Pedro Casique
28.01.2013
7:33 AM
"PAYASOS SE OFRECEN PARA DAR FUNCIONES A DOMICILIO" Para contrataciones comunicarse con "tiburón uno" o @chavezcandanga...
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
28.01.2013
7:29 AM
JEJEJE,y habrá alguien que se trague ese embuste!!,si son manipuladores de la enfermedad del mandon,al punto que no se sabe si esta o no esta pues solo se conoce una "firma"(¿?),que se puede esperar de una carta.El "contenido" de la misma sera la misma retorica "heroica" y ramplona a que nos tiene acostumbrado el siniestro Fidel. Mientras ni le paran a los mas de cien muertos,segun informaron detenidos,en Uribana y mas de un centenar de heridos.Igualmente el desabastecimiento sigue galopante.
 
Por miguel palavecina
28.01.2013
7:00 AM
Se les olvido colocar la nota al pie de pagina que diga: carta escrita por Fidel y firma (electronica) de presidente inactivo
 
Por jose abreu
28.01.2013
6:43 AM
Envia una carta a la CELAC y al pueblo Venezolano NADA????
 
Por belsys florinda pinero de goncalves
28.01.2013
6:42 AM
Ya veremos y tambien los sres presidentes latinoamericanos, se van a dejar manipular por una carta firmada virtualmente.vamos a ver que tan serios son y si ellos van aceptar que una persona, que no se sabe como esta mande una carta y esta tenga alguna validez.yo pienso que hay una gran falta de ETICA y una gran falta de RESPETO el utilizar una carta con ideas de una persona que desde hace ya unos cuantos meses no sabemos como esta.ya basta de mentiras ya es hora de decir donde esta el presidente
 
Por Maite Hernadez
28.01.2013
6:28 AM
Yo quiero ver que van a hacer estos señores cuando ya no puedan seguir rodando la arruga y deban decir que Chavez murio. Como van a explicar las supuestas firmas, decretos, nombramientos, mentiras ante organismos del mundo etc.
 
Por JOSE NUNES
28.01.2013
5:02 AM
YA SE LES CAIRA LA MASCARILLA A ESOS USURPADORES Y SUPLANTADORES DELPRESIDENTE!!!!
 
Por JOSE NUNES
28.01.2013
4:52 AM
CHAVEZ NO HA SIDO CAPAZ DE HACER SU CARTA DE DEMISION.,ANALFABETO FUNCIONAL,NI EN YARE ESCRIBIO CARTA ALGUNA,SOLO FIRMAVA LO QUE OTROSESCRIBIAN....SEGURO UNAS LETRAS DE FIDEL SE COLARAN POR AHI..,REALISTICO ESAGRADECER A ESE PAR DE ANCIANOS QUE LOGRARON LO QUE NI EL REY DE ESPANA LO LOGRO..CALLAR A LA FIERA.!!!! GRACIAS FIDEL.!!!
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar